fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

Chicago Fire recompensa a sus hinchas que no verán a Messi

Fueron 61.000 los hinchas que compraron entradas en forma anticipada para ver al astro argentino en Chicago, pero la ausencia del capitán del Inter recién se confirmó ayer y la franquicia decidió compensar a los que no podrán verlo.

Publicado hace

#

El-Argentino-Messi colgó la camiseta y no jugará el clásico de Florida.

Chicago Fire ofreció este miércoles ciertos beneficios para compensar a sus hinchas que compraron entradas para ver en acción al astro argentino Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami en el partido que animarán por la liga de fútbol estadounidense, la MLS, y que no jugará por encontrarse lesionado.

En ese sentido, fueron 61.000 los hinchas que compraron entradas en forma anticipada para ver a Messi en Chicago, pero la ausencia del capitán del seleccionado argentino recién se confirmó ayer y la franquicia decidió compensar a los que no podrán verlo.

Chicago Fire publicó en su sitio web oficial que los que adquirieron entradas gozarán de un crédito de 250 dólares para los abonos al estadio Soldier Field de la temporada 2024, o un crédito de 50 dólares para cualquiera que no quiera ser abonado y vaya al estadio solo en algún partido del equipo.

El Argentino

“Sabemos que habrá muchos que asistirán por primera vez a un partido del Chicago Fire y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Familia Fire y brindarles la oportunidad de convertirse en abonados a largo plazo creando una atmósfera maravillosa”.

La mayor cantidad de espectadores en la historia del Fire fueron los 37.122 aficionados en el cotejo ante Los Angeles Galaxy el 8 de agosto de 1998, indicó Yahoo Sports.

Messi jugó en solo uno de los seis partidos del Inter Miami en todas las competiciones desde el 3 de septiembre, y se ha ausentado de los últimos tres encuentros, entre ellos la final de la OUS Pen Cup de Estados Unidos en Fort Lauderdale, perdiendo 2-1 ante Houston Dynamo.

El Argentino

Fútbol & Goles!

Conferencia y banderazo en Boca tras la suspensión de elecciones

Los fanáticos “xeneizes” que apoyan al actual oficialismo marchan con las consignas “con Boca no se jode” y “Defendamos a Boca”, mientras que Riquelme pidió: “No le abran la puerta a la política”.

Publicado hace

#

Juan Román Riquelme ofreció una conferencia de prensa este martes a las 20 para responder la decisión de la titular del Juzgado Civil 11 de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Abrevaya, quien decidió suspender las elecciones en Boca Juniors establecidas para este domingo.

Por otra parte, varias agrupaciones e hinchas se autoconvocaron a través de las redes sociales a un banderazo en la puerta de la Bombonera bajo las consignas “con Boca no se jode” y “Defendamos a Boca”, en rechazo a la decisión de la jueza Abrevaya y por la cual el propio club.

Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente, convocó a una conferencia de prensa en la que dará detalles del accionar del club tras la decisión judicial de este martes.

El Argentino

Mientras tanto, el oficialismo hizo conocer que el fallo de la jueza Abrevaya “contiene, al menos, seis errores sobre la fecha en la que supuestamente se produjeron los presuntos cambios de categoría de los socios adherentes a socios activos, ya que la magistrada confunde el calendario del 2021 con el del 2023″.

Además señalaron que la magistrada es familiar directa del diputado del PRO Sergio Abrevaya.

En las redes sociales aparecieron las consignas y que se viralizaron en los últimos minutos, para los seguidores del oficialismo “Xeneize”.

Macri provocó a Riquelme

En cuanto a las suspensión por parte de la justicia porteña, el candidato a vicepresidente de Boca por la oposición, Mauricio Macri, apuntó este martes contra el candidato a presidente oficialista, Juan Román Riquelme, y le pidió que corrija las “irregularidades” en el padrón electoral para que se hagan las elecciones este domingo tras la suspensión preventiva por parte de la Justicia porteña.

El Argentino

“Riquelme, si querés una elección como decís, corregí las situaciones. Si queremos un club como era antes, ya saben. No puedo aguantar más que el club se maneje de esta manera”, indicó Macri en una entrevista conjunta con su candidato a presidente, Andrés Ibarra, en TNT Sports.

“No se bajó ningún socio activo para darle paso a los nuevos adherentes. Las altas se identifican fácil. Hay socios que pagaron años para ser activos y estos pasaron en horas a serlo. Es un papelón”, insistió.

La justicia porteña suspendió las elecciones por el pedido de Andrés Ibarra, que aseguró en la misma nota que dieron de “alta a 13 mil socios adherentes”.

Por su parte, Macri sostuvo que se cayó el sponsor de Qatar Airways porque Riquelme no quiso “darle una oportunidad” al delantero de la Selección de Qatar, que era “un deseo del Emir”.”Esta baja le costó 10 millones de dólares al club. Es un papelón”, detalló en respuesta a Riquelme, quien lo acusó a Macri de querer meterle a este atacante como una forma de “negocio” del expresidente de Boca.

El Argentino

“En su momento traje al japonés Takahara con la mirada de ingresar al mercado de Japón. No sirve que mientan”, rememoró acerca del breve paso del delantero en el 2001

Seguir leyendo

Las más leídas