fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

En medio de la tensión entre Rossi y la dirigencia, los hinchas respaldaron a Román

Apareció un pasacalle en medio de las internas del club.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

La política de Boca a la hora de gestionar -hasta el momento- recibió más cuestionamientos que elogios, pero los malos resultados deportivos acrecentaron la crisis y la renovación de Agustín Rossi dividió las aguas como nunca antes.

El representante emitió fuertes declaraciones en contra de la Comisión Directiva y Jorge Amor Ameal recogió el guante para discrepar con el empresario; en el medio apareció un grupo de hinchas para bancar a Juan Román Riquelme.

¿De qué manera? En las inmediaciones del Complejo Pedro Pompilio, a pocas cuadras de la Bombonera, colgaron un pasacalles con un fuerte mensaje en apoyo al vicepresidente: «Román, ni el periodismo, ni la gente, ni ‘nadie’ va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver».

Al margen de la banca al «10», la postura de cada lado está muy clara. La máxima autoridad del club pidió «que reflexionen porque es imposible lo que piden para la contratación»; Miguel González, quien maneja los destinos del arquero que será titular el fin de semana (ver aparte), contestó que «nosotros no nos vamos a mover ni un centrímetro».

En plena disputa, ocurrió algo poco habitual en el mundo del fútbol y tiene que ver con el blanqueo sobre los números que se manejan en la operación. El Xeneize ofrece contrato hasta diciembre de 2026, cláusula de salida superior a los 20 millones de dólares, sueldo total (por todo el contrato) de 11 millones de dólares brutos (sin impuestos serían 7) y adelanto del 40% del primer año de contrato; el portero exige contrato hasta 2025, cláusula de salida inferior a la actual (es de 18 millones), 11 millones de dólares netos (libres de impuestos) por todo el contrato y compra del pase incluida en el sueldo pretendido.

Fútbol & Goles!

Ya están a la venta las entradas para las semifinales de la Copa de la Liga

Argentinos-Vélez se jugará este domingo en San Nicolás, mientras que Estudiantes de La Plata-Boca se disputará el martes en Córdoba.

Publicado hace

#

Las entradas para las semifinales de la Copa de la Liga, en las que Estudiantes se medirá con Boca y Argentinos Juniors con Vélez, se pusieron en venta hoy.

El partido entre Estudiantes de La Plata y Boca se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el martes 30 de abril a las 20, mientras que Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentarán en el Único de San Nicolás, el domingo 28 a las 15:30.

Tanto para el duelo de Boca con Estudiantes como para el de Argentinos y Vélez comenzaron a venderse esta mañana las entradas para los clientes de Naranja X. El viernes arrancará la venta para los socios de los clubes y este sábado la venta general. La Plataforma por la que se podrán obtener los tickets es Deportick.

Con respecto a Boca-Estudiantes, el Xeneize venderá dos localidades más además de las cuatro que podrán seleccionar junto a los hinchas del cuadro platense, ya que la Platea Osvaldo Ardiles también contará con los simpatizantes del conjunto dirigido por Diego Martínez.

Valor de las entradas
Parcialidad Estudiantes

Popular Socio: $10.500.-
Popular No socio: $15.750.-
Platea Socio: $18.900.-
Platea No Socio: $23.100.-

Parcialidad Boca

Popular Socio: $10.500.
Popular No socio: $15.750.
Platea Gasparini Socio: $18.900.
Platea Gasparini No Socio: $23.100.
Platea Ardiles Socio: $31.500.
Platea Ardiles No Socio: $42.000.

Para Estudiantes de La Plata y Vélez, los precios serán los mismos para todos los hinchas sin importar el club.

Popular Socio: $10.500.
Popular No socio: $15.750.
Platea Socio: $15.750.
Platea No Socio: $23.100.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo