fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Cristiano Ronaldo tendrá una vida de lujo en Arabia Saudita

Publicado hace

#

Estar en la recta final de su carrera y muy lejos de su versión más óptima no opaca la trayectoria de Cristiano Ronaldo, a tal punto que genera una revolución en Arabia Saudita.

Al Nassr se quedó con los servicios del cinco veces ganador del Balón de Oro, quien a sus 37 alimentará su ego inconfundible con un contrato faraónico y una serie de condiciones muy llamativas.

Hace varios años, en una entrevista que aún se recuerda, admitió que siempre jugaría en las cinco grandes ligas de Europa o, caso contrario, iría a Sporting de Lisboa. Esa promesa se destruyó al momento que rescindió contrato con Manchester United y se topó con una oferta irresistible de Medio Oriente, donde abunda el dinero.

Además del papel de embajador deportivo y un salario estruendoso, el portugués exigió muchas pautas para aceptar la propuesta. ¿Cómo será su nueva vida en el exótico país? Residirá en un hotel de lujo en una de las capitales más importantes de Medio Oriente; además el medio Récord de Portugal informó que pidió una fuerte custodia de seguridad privada y policial para su familia.

Una vez instalado y adaptado en Riad, vivirá cerca del campo de entrenamiento de su flamante equipo y ese domicilio también quedará cerca del lugar donde estudiarán sus hijos, que abonarán 23 mil euros de cuota mensual cada uno.

Lejos de conformarse, el privilegio trasciende lo deportivo y solicitó ser tratado como un «Jefe de Estado», por lo que podría volar hacia su país y también a España cuando lo desee. A la hora de argumentar las razones para aceptar esas cláusulas, Arabia Saudita fue contundente: quiere utilizar la imagen de CR7 para posicionarse como organizador del Mundial de fútbol de 2030 o 2034.

¿Cuánto cobrará? Serán cerca de 70 millones por temporada hasta junio de 2025, más derechos de imagen y otros acuerdos comerciales que determinaría en embolsar cerca de 500 millones de euros en el lapso que se lleve adelante el vínculo entre Ronaldo y Al Nassr. De esta manera será, por mucho, el mejor pago del planeta (muy por debajo quedaron Kylian Mbappé y Lionel Messi, ambos en PSG).

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Messi es el mejor de 2022 para el diario The Guardian: 11 argentinos en el Top 100

Lógico, el capitán de la Selección Argentina fue elegido como el mejor del año. Se arma una Scaloneta con los otros diez que están en el ranking.

Publicado hace

#

Lionel Messi, campeón de la Copa del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, fue elegido como el mejor jugador de 2022 en el escalafón que elabora anualmente y oficializó hoy el diario inglés The Guardian, por delante del francés Kylian Mbbapé.

«Tras una temporada baja 2021/22, la primera en el PSG, nadie sabía qué esperar de Messi en el Mundial. Pero volvió del verano europeo escupiendo fuego. Marcó goles y dio asistencias en el campeonato francés y luego llevó a Argentina a la gloria por primera vez desde 1986«, aseguró el matutino londinense.

Es la sexta vez que Messi termina en la cima del Top 100 de The Guardian y de los 206 votantes, 156 lo eligieron como número uno del mundo en 2022.

En el podio también figuran el delantero Mbappé, figura del PSG y autor de tres goles en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina, y tercero otro francés, Karim Benzema, del Real Madrid y que no jugó la Copa del Mundo.

Top Ten The Guardian

Los 10 mejores de The Guardian en 2022 son los siguientes:

  1. Lionel Messi (Argentina-PSG)
  2. Kylian Mbappé (Francia-PSG)
  3. Karim Benzema (Francia-Real Madrid)
  4. Erling Haaland (Noruega-Manchester City)
  5. Luka Modric (Croacia-Real Madrid)
  6. Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City)
  7. Robert Lewandowski (Polonia-Barcelona)
  8. Vinicius Junior (Brasil- Real Madrid)
  9. Thibaut Courtois (Bélgica-Real Madrid)
  10. Mohamed Salah (Egipto-Liverpool)

Los 11 argentinos en el ranking de The Guardian

En el Top 100 hay 11 argentinos. Todos son parte del plantel que condujo Lionel Scaloni a la gloria el 18 de diciembre de 2022 en Doha.

Dibu Martínez quedó 20°, Enzo Fernández 21°, Julián Álvarez 32°, Ángel Di María 38°, Alexis Mac Allister 47°, Rodrigo De Paul 48°, Lautaro Martínez 70°, Cristian Romero 72°, Lisandro Martínez 81° y Nicolás Otamendi cierra el ranking en el puesto 100°

Seguir leyendo

Las más leídas