fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Insólito: un polaco será el árbitro de Argentina-Australia

Parece broma. Ya empiezan las especulaciones. ¿Se vengará de la derrota de hace pocas horas? Estallaron los memes. Ya nos dirigió en otro mundial.

Publicado hace

#

El árbitro polaco Czymon Marciniak será el que impartirá justicia en el choque entre Argentina y Australia del próximo sábado desde las 16, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El «colegiado» que viene de dirigir el encuentro en que Francia venció a Dinamarca por 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo D, tendrá en el VAR a su compatriota Tomasz Kwiatkowski.

El resto de la terna arbitral serán sus connacionales Pawel Soklnicki y Tomasz Tistkiewicz, y el cuarto hombre será el francés Benoit Millot.

Marciniak, de 41 años, quien debutó en la primera división de Polonia en el 2009 antes de ser juez jugaba para el Wisla Plock, pero se pasó al arbitraje luego de ser expulsado.

En esa ocasión, discutió con el juez del partido, quien lo desafió a que hiciera el trabajo él mismo, su hermano también es árbitro y controló encuentros de primera y segunda división en Polonia.

En el Mundial de Rusia 2018 dirigió en el debut de la selección Argentina en la igualdad 1 a 1 ante Islandia, por el Grupo D.

Argentina y Australia jugarán el próximo sábado desde las 16 (hora de nuestro país) por los octavos de final de la Copa del Mundo en el estadio Ahmed Bin Ali, Al Rayyan.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Para llorar: Messi homenajeó al creador de su estampita con la viuda

Thomas murió en 2020 y su hijo nació un día después de la final de la Copa América 2021. Juliana le llevó la estampita a Andy Kusnetzoff y se cumplió el sueño.

Publicado hace

#

Lionel Messi homenajeó hoy la memoria del fanático creador de la estampita «El Messi nuestro», al mantener una conversación con su viuda Juliana durante una entrevista en su casa de París.

Thomas, un ferviente defensor de Lionel Messi murió, en un accidente de moto antes que el capitán levantara su primer trofeo con la Selección Argentina, la Copa América 2021 en Brasil.

Diseñador gráfico de profesión, creó las estampitas de Messi en 2018, imprimió unas 10.000 y viajó al Mundial de Rusia para repartirlas de forma gratuita.

«Era un enfermo de Leo, lo amaba, su mayor sueño era verlo salir campeón con la Selección», contó Juliana, quien se decidió a llevarle una estampita a Andy Kusnetzoff a la puerta de la radio Urbana Play con la ilusión de esa historia llegara hasta el astro.

Thomás murió en 2020 por el accidente cuando ella estaba embarazada y su hijo Aureliano nació el 11 de julio de 2021, un día después de la coronación de Messi en el Maracaná de Río de Janeiro.

Andy Kusnetzoff realizó una videollamada con Juliana para refrescar la historia y le dio la sorpresa.

«Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la Copa del Mundo desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón«, dijo el capitán.

Seguir leyendo

Las más leídas