fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

La árbitra golpeada hará una denuncia penal: «Esto va a ir más allá»

«Después de la atención que recibí en el hospital pude hacer la denuncia penal», advirtió la referí.

Publicado hace

#

Dalma Magalí Cortaldi, la árbitra agredida ayer en el partido de Reserva entre Club Deportivo Independencia de Adolfo González Chaves y Deportivo Garmense, adelantó hoy que denunciará penalmente al futbolista Cristian Tirone.

En declaraciones a radio Urbana, la árbitra contó: “Jamás me habían agredido. El video está cortado, porque el jugador que había expulsado es el que me agrede. Él me había insultado y por eso le había mostrado la tarjeta roja. Nunca pensé que iba a suceder algo así. Cuando recibí el golpe, caí y a partir de ahí perdí el conocimiento. Si bien me levanté, no sé qué pasó porque estaba mareada”.

Cuando llegué al vestuario estuve mareada y con vómitos. Después de la atención que recibí en el hospital pude hacer la denuncia penal, porque esto va a ir más allá de una agresión en el fútbol», subrayó la mujer.

Un futbolista amateur del Club Deportivo Garmense fue detenido luego de que le propinara una cobarde y feroz golpiza a una árbitra en el partido que disputaba su equipo ante Independencia de González Cháves

Cristian Tirone golpeó desde atrás a la jueza de Tercera División, Dalma Cortadi en el partido que disputaban Independencia Garmense. El cotejo fue suspendido y la árbitra debió ser asistida en el hospital local.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas