fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Salvaje golpiza a una árbitra de fútbol

Le pegó una trompada en la nuca y siguió atacándola cuando estaba en el césped desplomada. Está detenido.

Publicado hace

#

Un futbolista amateur del Club Deportivo Garmense fue detenido luego de que le propinara una cobarde y feroz golpiza a una árbitra en el partido que disputaba su equipo ante Independencia de González Cháves

Cristian Tirone golpeó desde atrás a la jueza de Tercera División, Dalma Cortadi en el partido que disputaban Independencia Garmense. El cotejo fue suspendido y la árbitra debió ser asistida en el hospital local.

Ante la sanción de una falta, Tirone agrede a Cortadi con un golpe de puño a la altura de la nuca. La referí se desploma al suelo, y el violento vuelve a agredirla con patadas. Inmediatamente, la Policía aprehende al jugador por el delito de lesiones leves.

El jugador fue arrestado y la árbitra fue internada sin riesgo de vida.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

CABA

Acto en memoria de «Bocha» Rego, víctima de gatillo fácil

Se colocará una señalización en Parque Patricios en homenaje a Cristopher “Bocha” Rego, asesinado hace cuatro años por un prefecto, quien fue condenado a perpetua.

Publicado hace

#

Al cumplirse cuatro años del crimen de Cristopher Rego, un joven al que todos conocían como “Bocha” en el barrio y entre los hinchas de “su” Huracán, este sábado se desarrollará un acto, con la colocación de una señalización para recordar a esta víctima de un episodio de violencia institucional, en la esquina de la avenida Caseros y Monteagudo de Parque Patricios.

La cita es para las 14 y formará parte de las actividades previas a la convocatoria a la Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil, prevista para el viernes 26 de agosto. Además de la familia, amigos y vecinos de “Bocha” Rego asistirán madres y padres de otras víctimas y militantes de organizaciones sociales.

Este irregular procedimiento concretado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina se registró en la madrugada del 12 de agosto de 2018 en las calles de Parque Patricios, cuando el joven y flamante padre, se dirigía en su camioneta a buscar a su pareja y al bebé. Frente a un control vehicular, optó por esquivarlo porque le faltaba una documentación y entonces, fue perseguido y baleado, chocando al desvanecerse cuando recibió los impactos en la espalda y el rostro.

Cristopher Rego fue asesinado por uno de estos tiros, efectuado por un arma reglamentaria y tras este hecho de gatillo fácil, se pretendió alterar la escena del crimen, con la participación del prefecto homicida y sus compañeros que actuaron como encubridores.

La investigación permitió establecer que el autor material del asesinato fue el oficial Pablo Brítez, quien fue condenado a prisión perpetua en un postergado juicio que recién se concretó el año pasado ante el Tribunal Oral Criminal Nro. 3.

Seguir leyendo

Las más leídas