fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Otra vez el ataque contra Cristina, otra vez la bajeza

“Cristina Fernández nunca nos engañó, puso la cara, puso el cuerpo, por eso la atacan, y por eso también, cada vez está más cerca de nosotros”: la columna de Hebe de Bonafini.

Publicado hace

#

Por Hebe de Bonafini

Otra vez el ataque contra Cristina Fernández, otra vez la bajeza, pero ¿quién es Cristina? ¿A qué se parece? Cristina es como el mármol de carrara blanco, brillante, puro, y duro, que nadie puede cortar. Es como el águila hembra que se pone siempre en su lugar, que es la cumbre más alta, y mira hacia abajo. Y yo creo que a Cristina la llevo el pueblo a ese lugar y nos mira, y nos mira con esa vista profunda y sabe qué pensamos y qué queremos. El águila hembra mira muy seriamente qué va a hacer, cómo se va a mover.

De repente, baja en un vuelo casi rasante, hace una pirueta, y se vuelve. Y eso hace Cristina: está allá arriba, viene, dice algo y se vuelve, y todos nos quedamos con ganas de más, Tiene tanta habilidad para moverse, para decir, para hacer, y este proyecto que presentó (sobre el dinero fugado y no declarado en el país) no tiene desperdicio.

Esto es exactamente lo que había que hacer, ¿cuánto tiempo lo estuvo preparando? Por suerte, hay muchos que la están ayudando para que esto salga, y si sale sería como veinte goles de Maradona. El pueblo la quiere más allá de todo. El enemigo, como basura que es, hace todo oculto: de noche pinta, rompe. Más la ataca el enemigo, más la quiere el pueblo, más la ataca el enemigo más alto está, como no la pueden alcanzar, la quieren degradar.

Sabemos quiénes son porque el pueblo ya los ha sufrido, pero nunca dan la cara. No son capaces de enfrentar nada porque son cobardes, y traidores. Cristina Fernández nunca nos engañó, puso la cara, puso el cuerpo, por eso la atacan, y por eso también, cada vez está más cerca de nosotros.

Extracto de las palabras de Hebe de Bonafini en la marcha 2294, de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Se terminó el misterio: ¿qué pasará con el personaje de Erica Rivas en Casados con hijos?

Después de muchas especulaciones y próximo al estreno teatral, el personaje de María Elena Fuseneco estará ausente.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Casados con hijos desembarcará en Calle Corrientes y su esperado debut ya dio mucho que hablar.

Primero, porque se tuvo que posponer por la virulencia de la pandemia de Covid 19 a pesar de la imponente preventa de entradas que tuvo. Y, segundo, por los cruces de declaraciones y de especulaciones que se generaron en torno a Erica Rivas tras anunciar su baja de la obra que, en enero, llega al teatro Gran Rex

Se habló de los motivos por los que la actriz se bajaba del proyecto que sigue siendo un fenómeno televisivo y se dijo que era porque Erica quería cambiarle la impronta a su personaje de María Elena Fuseneco.

A partir de entonces, fueron creciendo las versiones de que Rivas sería reemplazada por otra actriz y hasta, incluso, fue furor en redes una artista independiente que la imita a la perfección. Pero ahora se conoció que su personaje no será reemplazado por nadie y que su espacio quedará “vacío”.

Marcelo De Bellis, en su personaje de Dardo, se lucirá arriba del escenario sin su clásica esposa que tan mala relación supo mantener con Pepe Argento y que, sin duda, también fue uno de los grandes atractivos de la Sit Com televisiva.

¿Con la ausencia de una personaje “clave” como el de María Elena, la historia tendrá el mismo éxito que en la pantalla chica?

Seguir leyendo

Las más leídas