CABA

Cae banda que vendía éxtasis, tussi y lsd por Telegram

La policía logró determinar que el dealer operaba desde un domicilio en el barrio de Constitución.

Publicado hace

#

Desmantelaron una organización narcotraficante que operaba a través de la red social Telegram, resultando en la detención de un vendedor de drogas y su repartidor por parte de la Policía de la Ciudad.

La policía logró determinar que el dealer operaba desde un domicilio en el barrio de Constitución. En dicho lugar aguardaba la llegada de su cómplice, quien oficiaba de delivery, a quien le hacía entrega de una mochila cargada con los pedidos y una bicicleta con la que se trasladaba por la Ciudad.

Después de una investigación y un análisis de las redes sociales, se identificó a los implicados y se determinó su lugar de residencia. Se descubrió que uno de ellos estaba asociado a cinco canales de la aplicación de mensajería instantánea donde se vendían diversas sustancias como marihuana, hongos alucinógenos, drogas de diseño como éxtasis, tussi y lsd, entre otras.

Además, ofrecían dispositivos de vapeo cargados con opiáceos como la codeína y ketamina, y gomitas de estas mismas sustancias. Aceptaban pagos a través de billeteras virtuales y criptomonedas, y en todos los casos ofrecían servicio de entrega a domicilio.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Las más leídas

Salir de la versión móvil