fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Iba borracho, de contramano y sin registro por la General Paz: no podrá manejar más

¿Qué puede causar que un auto vaya de contramano por la General Paz? Respuesta: el alcohol», dijeron desde la ANSV.

Publicado hace

#

El conductor de un Volkswagen Gol se metió de contramano en el acceso de Emilio Castro a la avenida General Paz, en el barrio porteño de Mataderos, chocando a un Citroën Berlingo y provocando a sus dos ocupantes.

De inmediato, se constató que el joven estaba alcoholizado y tuvo que ser asistido por los politraumatismos que sufrió en el Hospital Santojanni, al igual que sus dos “víctimas”, que también padecieron lesiones de consideración.

Desde la Asociación Nacional de Seguridad Vial (ASNV) se indicó que el conductor del VW Gol no contaba con licencia de conducir y está domiciliado en el partido de Lomas de Zamora, al condenar la conducta evidenciada que generó este siniestro vial, en las primeras horas de la mañana de este domingo. No podrá obtener el registro en ninguna jurisdicción.

¿Qué puede causar que un auto vaya de contramano por la General Paz? Respuesta: el alcohol. Esta locura -que afortunadamente no mató a nadie- fue provocada por un conductor de 23 años, de Lomas, totalmente borracho», tuiteó Pablo Martínez Carignano, titular de la ASNV.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Murió policía electrocutado tras pelea a la salida de Pinar de Rocha

IMÁGENES SENSIBLES César Maximiliano Cruz cayó al tercer riel y falleció en el acto.

Publicado hace

#

Un oficial de la Policía bonaerense murió el sábado pasado electrocutado tras caer al tercer riel de las vías del Tren Sarmiento. Fue tras una pelea con tres personas a la salida del boliche Pinar de Rocha, en el cruce de la calle Güemes y Segunda Rivadavia.

Personal de la comisaría Morón quinta de Villa Sarmiento, acudió tras un aviso al 911 por una pelea en el lugar.

El fallecido fue identificado como César Maximiliano Cruz y, al requisar entre sus prendas, los uniformados advirtieron que tenía una credencial de la División Motorizada de la Policía local de La Matanza.

Cruz había ido a bailar al boliche Pinar de Rocha y trascendió que el policía había mantenido una pelea con dos hombres y una mujer.

IMÁGENES SENSIBLES

Seguir leyendo

Las más leídas