fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Al Rihla será la pelota del Mundial de Qatar 2022: qué significa

El nombre está en árabe y el diseño tiene que ver con Qatar. El precio es prohibitivo para el mercado argentino

Publicado hace

#

Al Rihla fue anunciado hoy por el sponsor como la pelota oficial para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Es la 14ta. consecutiva que fabrica la marca alemana de las tres tiras para una Copa del Mundo organizada por la FIFA.

Qué significa Al Rihla

Al Rihla significa «El Viaje» y su diseño está inspirado en los colores de la bandera qatarí y las ropas árabes, tradicionalmente blancas, y cuenta con tres versiones diferentes para su comercialización.

Cuánto cuesta Al Rihla

En el sitio web de la marca la versión pro que se utilizará en la Copa del Mundo, se vende a 29.999 pesos, luego le siguen la League a 11.999 pesos y la mini a 4,999 pesos.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Qatar 2022

Dibu Martínez cruzó a Mbappé: «Ellos juegan siempre en canchas mojaditas»

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar…», describió el arquero de la Selección Argentina.

Publicado hace

#

El arquero Dibu Martínez, cruzó al francés Kylian Mbapeé, quien dijo que Argentina y Brasil «no juega partidos de nivel», al señalar que los futbolistas europeos «juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas y no saben lo que es Sudamérica».

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar… Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica«, aseveró Dibu, uno de los líderes de la Scaloneta.

En diálogo con TyC Sports aseguró: «Cada vez que viajás a la Selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado y no podés entrenar mucho. Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio. Que vayan a Bolivia, Colombia y Ecuador a ver qué tan fácil es para ellos«.

Francia venció por 8 a 0 a Kazajistán con tres goles de Kylian Mbappé y dos de Karim Benzema

La polémica se inició luego que Mbappé había declarado: «Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa«.

Seguir leyendo

Las más leídas