fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Entró a robar y en la huida perdió el DNI

Se metió en una casa sin llave después de trepar la reja.

Publicado hace

#

Un delincuente que había llevado a cabo una entradera junto a su pareja perdió mientras escapaba su billetera con el DNI gracias a lo cual, se pudo iniciar una investigación que terminó con su detención.

El hecho ocurrió en la calle Río de Janeiro al 2000, Lanús Oeste, cuando una pareja de delincuentes trepó la reja de una casa y aprovechó que la puerta principal se encontraba sin llave para ingresar a robar.

Allí se encontraba Ariel D. (44) a quien apuntaron con un arma y redujeron de un golpe para luego sustraerle 10 mil pesos, tres perfumes.

Sin embargo, antes de que se marcharan la víctima se trenza en una lucha con los ladrones y logra retener a la mujer mientras que el otro delincuente se da a la fuga.

Al arribo de la policía, la mujer identificada como M. Antonella (23) fue trasladada a la comisaria 1ra de Lanús y se procedió al rastrillaje de la zona en busca del otro hombre que logró escapar pero que en el raid perdió su propia billetera con el DNI.

Finalmente, el delincuente fue detenido en horas de la madrugada cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana.

El hombre fue identificado como Alan R. (33), quien hacía poco tiempo terminó de cumplir una condena.

Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris las cuales vestía al momento de cometer la entradera y se lo visualiza por cámaras de la zona.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Abrazame: Argentina vence a Países Bajos en una finalísima

Tras una genialidad de Messi, un pase bochinesco para Nahuel Molina y pelota a la red. Argentina 1 Países Bajos 0. Finalizó el Primer Tiempo.

Publicado hace

#

Argentina vencía a Países Bajos por 1-0 al final del primer tiempo del partido que juegan esta tarde en el estadio Lusail por los cuartos de final de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El lateral derecho Nahuel Molina anotó el gol a los 35 minutos, asistido magistralmente por el capitán Lionel Messi, luego de eliminar la marca de Frenkie de Jong y fabricarse un espacio ante el asedio de Nathan Aké.

El partido es arbitrado por el español Antonio Mateu Lahoz, quien está acompañado por sus compatriotas Pau Cebrian (asistente 1), Roberto Díaz (asistente 2) y Alejandro Hernández (VAR).

Formaciones

El DT Lionel Scaloni dispuso por primera vez una formación inicial con cinco defensores, compuesta por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Países Bajos, uno de los cuatro invictos de la competencia, alinea a Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong y Daley Blind; Cody Gakpo, Memphis Depay y Steven Bergwijn.

El ganador de este cruce de cuartos de final se enfrentará el martes próximo ante Croacia, que previamente eliminó por penales al pentacampeón mundial Brasil tras igualar 1-1 al cabo de 120 minutos de juego.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas