fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Canadá jugó el Mundial 86 y va a Qatar 2022: «elijo creer» fue tendencia

El combinado de América del Norte va por su segunda Copa del Mundo. En la anterior, Diego Armando Maradona la alzó tras la final.

Publicado hace

#

Canadá aseguró este domingo su plaza en Qatar 2022 al golear como local a Jamaica por 4 a 0 y se clasificó al Mundial por segunda vez en su historia. ¿La primera? México ’86.

El seleccionado canadiense se impuso sobre los «Reggae Boys» en el Estadio BMO de la ciudad de Toronto, con tantos de Cyle Larin (13′), Tajon Buchanan (44′), David Junior Hoilett (82′) y Adrian Mariappa en contra (88′), lo que le permitió asegurarse el primer puesto de las Eliminatorias de la Concacaf.

Por qué Canadá ilusiona a La Scaloneta

«Elijo creer» fue la frase usada por los hinchas de la Selección Argentina. Es que el único Mundial disputado por los canadienses fue el último que ganó el equipo nacional. Hubo memes y reacciones por doquier.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

La Scaloneta hace escala en Bilbao

El seleccionado comenzará mañana los entrenamientos en España, donde se
preparará de cara a la final ante Italia, el 1 de junio, en Londres.

Publicado hace

#

Los campeones de América quieren conquistar otra estrella. Justamente por haberse coronado el año pasado en el Maracaná, ante Brasil, Argentina tendrá la chance de disputar la Finalissima, en la que chocará con Italia, que conquistó la Eurocopa en 2021, pero que se quedó sin pasaje al Mundial.

Para ese compromiso frente a la Azzurra, la Scaloneta iniciará los entrenamientos en Bilbao, donde el plantel hará base antes de viajar a Inglaterra y jugar en Wembley.

Lionel Scaloni, el director técnico de la Albiceleste, tendrá en la delegación a Emiliano Martínez, uno de los pilares del equipo. «Dibu» optó por no atajar ayer, por la Premier League, en la derrota de Aston Villa frente a Manchester City, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a disputar el cotejo contra Italia. Además, Cristian «Cuti» Romero apunta a ser titular en el duelo que podría darle otra copa al seleccionado. El cordobés, recuperado de una lesión de cadera, será titular ante el combinado europeo.

Franco Armani y Julián Álvarez, afectados al plantel de River para disputar el duelo ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores, y Marcos Senesi , quien jugará la final d e l a
Conference League para Feyenoord, serán los últimos en incorporarse al plantel.

El-Argentino-Goles-Qatar-2022
El-Argentino-Goles-Qatar-2022

Seguir leyendo

Las más leídas