fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Desbaratan una banda dedicada a la venta de drogas en Hurlingham

Los voceros informaron que la investigación se inició el 30 de noviembre de 2021 cuando los policías advirtieron que un sospechoso comercializaba estupefacientes en gran cantidad en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Publicado hace

#

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos acusados de integrar una organización dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, tras una serie de allanamientos en los que secuestraron drogas, armas y dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros informaron que la investigación se inició el 30 de noviembre de 2021 cuando los policías advirtieron que un sospechoso comercializaba estupefacientes en gran cantidad en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.

A partir de esa información, los efectivos realizaron las tareas investigativas correspondientes, con intervención de la Fiscalía Federal de Hurlingham, y lograron establecer que el sospechoso vendía droga en un kiosco.

A partir de las averiguaciones practicadas, y luego de intervenir las líneas telefónicas de las personas investigadas, los efectivos procedieron a realizar 13 allanamientos tras lo cual lograron desbaratar a la organización criminal denominada como “La Banda de los Quitapenas”.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Yair Pérez, Luciano Pereyra, Sergio Darío Moreira, Marcelo Tonianes, Alberto Sabatelli, Rosa Ávalos y Sheila Pérez, precisaron las fuentes.

Según las fuentes, uno de los detenidos era integrante de una fuerza de seguridad, por lo que, tras mantener comunicación con la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI), se dispuso la inmediata desafección del servicio.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron 451 gramos de marihuana, seis kilos 838 gramos de cocaína, tres vehículos, una réplica de pistola 9 milímetros, una escopeta calibre 22, un revólver calibre 38 con cinco municiones, un pistolón calibre 38, 47 municiones calibre 22 y 112.040 pesos.

A su vez, los efectivos incautaron dos balanzas de precisión, ropa de Policía Federal Argentina (PFA) y 22 teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por el delito de «Infracción a la Ley de Drogas» (23.737).

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 31 de enero

La clave del día: abrirse al amor 💖 Las predicciones de @Jimena_LaTorre para transitar este martes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Un día que te pide que te apoyes en la comunicación con el otro. Carta de la suerte: as de espadas. Excelentes premios cuando das amor de verdad.

Tauro: 21-04 al 21-05

Un día que te ayuda a mejorar los temas sociales con inteligencia. Carta de la suerte: cuatro de espadas. Te ofrecen un amor, ábrete para poder tomarlo hoy.

Géminis: 22-05 al 21-06

Un día que te hace activar los temas de trabajo en equipo. Carta de la suerte: rey de espadas. Todo lo logras con amor.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Te desorganizas y desestabilizas, guárdate en tu hogar hoy. Carta de la suerte: siete de espadas. Las palabras son el arma de la justicia.

Leo: 23-07 al 22-08

Aumentan la capacidad de trabajo de a dos y te destacas socialmente. Carta de la suerte: cinco de espadas. Guías a todos por el camino del éxito.

Virgo: 23-08 al 22-09

Tienes la posibilidad de encontrar un grupo laboral divertido donde menos te lo esperas. Carta de la suerte: El Sacerdote. Se te abren las puertas.

Libra: 23-09 al 22-10

Un día donde se activan tus pensamientos de trabajo y sociedades. Carta de la suerte: tres de espadas. Mejoras el humor y brindas por lo verdadero.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Aparecen propuestas de trabajo impensadas con buena comunicación. Tiempo de aceptar lo que te ofrecen. Carta de la suerte: La justicia. Separas lo que sirve de lo que no.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Estimulan los movimientos laborales y tienen las respuestas que te sirven. Carta de la suerte: nueve de bastos. Sabes trabajar con dedicación.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Se activan los desafíos y te asocias a quien te ama. Carta de la suerte: siete de oros. Proyecto en desarrollo que crece mucho.

Acuario: 21-01 al 19-02

Reconstrucción de la pareja, hablas y te pones de acuerdo. Carta de la suerte: reina de espadas. Un plan familiar que te hace sentir bien.

Piscis: 20-02 al 20-03

Día incompatible, te sentirás un poco melancólico e inestable. Carta de la suerte: caballero de espadas. Movimientos románticos con palabras bellas.

Seguir leyendo

Las más leídas