fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa 📰

Subasta para resarcir a víctimas de explotación en taller clandestino

De acuerdo a lo indicado por la Agencia de Administración de Bienes del Estado, una de las tres viviendas del barrio porteño de Villa Luro donde hubo un taller clandestino saldrá a subasta el próximo 2 de junio.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

Una propiedad donde funcionó un taller textil clandestino será subastada y con los fondos obtenidos se va a resarcir económicamente a las víctimas de ese delito de trata de personas con fines de explotación laboral.


De acuerdo a lo indicado por la Agencia de Administración de Bienes del Estado, una de las tres viviendas del barrio porteño de Villa Luro donde hubo un taller clandestino saldrá a asubasta el próximo 2 de junio.


La propiedad está valuada en un valor base de 43.700.000 pesos y allí estuvieron alojadas familias de la comunidad boliviana, siendo sometidos a trata de personas, en condiciones precarias y durante extensas jornadas laborales.


Tras el procesamiento de los responsables de ese taller clandestino, se dispuso que las víctimas tengan su “reparación económica”, que surgirá del monto obtenido por el remate de una se esas viviendas.

El Argentino

Edición impresa 📰

El Argentino del 22 de diciembre: La voz del pueblo

¡El diario de todos y todas!

Publicado hace

#

El-Argentino-Tapa-22-12-2023

🗞️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

📌 Seguí en las redes a El Argentino

📢 Danos un Me Gusta! Compartí y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo