fbpx
Conectate con El Argentino

Chubut

Joven sufrió «sextorsión» tras compartir imágenes y videos íntimos

Una joven de Puerto Madryn sufrió «sextorsión» después de vender fotos y videos eróticos a través de una página web. El extorsionador fue identificado después de que la víctima lo denunciara y se efectuara un allanamiento en su casa en Zárate.

Publicado hace

#

Una joven de 21 años y oriunda de Puerto Madryn, Argentina, fue víctima de «sextorsión» tras compartir imágenes y videos eróticos en una página web a cambio de dinero.

El comprador de dicho material comenzó a extorsionarla para que entregue sumas de dinero, amenazándola con compartir el material en diferentes redes sociales y enviárselo a su familia si no lo hacía. La víctima denunció el chantaje y se inició una investigación, logrando identificar al extorsionador y realizando un allanamiento en su casa en la ciudad de Zárate.

Según informó Diario Jornada, en la vivienda se secuestraron teléfonos celulares, aparatos electrónicos de comunicación y diverso material de importancia para la investigación.

La modalidad de estafa, conocida como «sextorsión», implica la extorsión de una persona para obtener contenido erótico y privado, como fotos y videos, con la amenaza de difundirlo en redes sociales si no se cumple con las exigencias del chantajista, que suelen ser dinero.

La causa está a cargo del fiscal jefe Alex Williams.

Chubut

Amenaza de bomba en el avión donde viajaba Ignacio Torres

En el vuelo que iba rumbo a Aeroparque detectaron un bulto sospechoso y activaron el protocolo de emergencia.

Publicado hace

#

Se activó el protocolo de emergencia por una amenaza de bomba en el avión donde viajaba el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Todo esto ocurrió cuando la seguridad de la aerolínea detectó un bulto sospechoso.

Según confirmaron fuentes oficiales, el hecho se produjo cerca de las 12 del mediodía en el aeropuerto de Trelew, donde el gobernador se encontraba arriba del vuelo AR 1807 de Aerolíneas Argentinas, con destino a Aeroparque.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo