fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Tercer recapturado de la evasión en la alcaldía de Chacarita

El domingo 19 a la noche, cuatro de los detenidos en la alcaidía de la calle Guzmán al 300, ubicada en inmediaciones del cementerio de Chacarita, escaparon tras reducir a una mujer policía y robarle el arma reglamentaria al jefe de servicio.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

A una semana de la fuga de cuatro presos de la alcaidía de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Chacarita, se logró recapturar a uno de los que se mantenía prófugo y aún se sigue buscando al restante.

Se trata de Gabriel García, al que localizaron oculto en una pensión de la zona de Constitución, habiendo cambiado, en parte su fisonomía, al teñirse y cortarse el cabello.De esta manera, personal de la Policía Federal Argentina (afectada a la investigación, al apartarse a la fuerza de seguridad del gobierno porteño) continúa abocada a dar con el cuarto sujeto que escapó de manera sospechosa, identificado como César Jonatan Ezequiel García.

El domingo 19 a la noche, cuatro de los detenidos en la alcaidía de la calle Guzmán al 300, ubicada en inmediaciones del cementerio de Chacarita, escaparon tras reducir a una mujer policía y robarle el arma reglamentaria al jefe de servicio.

Dos de ellos fueron recapturados a las pocas horas, mientras ayer se logró dar con el tercero y un cuarto sigue prófugo, al mismo tiempo que el fiscal Diego Slupki investiga la responsabilidad del personal de la Policía de la Ciudad en esta múltiple evasión.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Alejandro Fantino ya no aguanta más: se quiere ir de América a fin de mes

El conductor apuesta a rescindir su contrato lo antes posible aunque tenga vigencia hasta fin de año. Está cansado de no ser tratado como una figura.

Publicado hace

#

Alejandro quiere rescindir su contrato con América.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Alejandro Fantino tiene una decisión tomada: irse de América lo más rápido que pueda. Para el conductor, su etapa en el canal palermitano, está cerrada.

Al periodista le molestaron algunos “destratos” a Intratables y a Animales Sueltos, los dos programas que condujo en los últimos tiempos. Y si bien tiene contrato hasta fin de año, quiere que se rescinda en las próximas semanas, en lo posible de acá a fin de mes…

El futuro marido de la modelo Coni Mosqueira considera que no se lo trata como a una figura, siendo uno de los nombres más conocidos e importantes que quedaron en la emisora.

Pero como no quiere ser él quien termine con la relación laboral, es decir, que la contratación de años se termine unilateralmente, está a la espera de que sea de común acuerdo con las autoridades.

Esta “interna” se terminó de profundizar luego de que el comunicador se negó a leer el comunicado que hizo el canal, tras la abrupta salida de Viviana Canosa.

“No quiere irse pateando tachos. No quiere romper un contrato que tiene duración hasta fin de año. Su entorno habla de una salida anticipada”, adelantaron sobre el futuro de Fantino, quien está próximo a debutar en ESPN, con un nuevo proyecto deportivo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas