fbpx
Conectate con El Argentino

Santa Fe

Cinco muertos en choque entre un camión y un automóvil en Santa Fe

Las personas fallecidas son el chofer del camión, de 58 años, y los cuatro ocupantes de un Renault Sandero, que era conducido por un hombre de 65 años y estaba acompañado por una mujer de 48 y dos adolescentes de 15 y 16 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Choque entre camión y automóvil

Tres adultos y dos adolescentes murieron tras un choque frontal entre un camión y un automóvil particular en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Curupaity, situada a unos 220 kilómetros al noroeste de la capital provincial, informaron este miércoles voceros policiales.

El choque ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 329 de la ruta 34, en momentos en que caía una intensa lluvia en la zona, factor que según las primeras pericias pudo haber dificultado una maniobra de sobrepaso del conductor del automóvil.

Las personas fallecidas son el chofer del camión Ford Cargo, de 58 años y domiciliado en la ciudad de Rosario; y los ocupantes de un Renault Sandero que era conducido por un hombre de 65 años y estaba acompañado por una mujer de 48 y dos adolescentes de 15 y 16 años, todos de la provincia de Buenos Aires.

Además, el acompañante del camionero, un hombre de 47 años oriundo de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, fue internado en el hospital de la localidad de Arrufó con heridas de menor consideración.

Según indicaron las fuentes, el choque ocurrió alrededor de las 18 de ayer cuando llovía intensamente en la zona, y que de acuerdo al relato de testigos disminuía la visibilidad.

Por razones que aún se investigan, los vehículos chocaron de frente a gran velocidad, lo que provocó graves daños en el automóvil y el vuelco del camión cisterna que trasladaba agroquímicos.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el conductor del Sandero intentó una maniobra de sobrepaso a otro vehículo y se encontró de frente con el camión.

Trabajan en el caso peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía santafesina, en tanto las tareas de ordenamiento del tránsito posteriores al choque estuvieron a cargo de personal de la Agencia de Seguridad Vial (ANSV).

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Decomisan más de 16 mil kilos de achuras en mal estado

Llevaban alimento en tachos sin cumplir con la cadena de frío. Hay cinco demorados por el caso.

Publicado hace

#

Un camión que transportaba 16.340 kilos de achuras en mal estado fue decomisado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe y cinco personas fueron demoradas por el hecho.

El procedimiento se llevó a cabo el martes y fue encabezado por personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) y del área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Santa Fe, con colaboración de la Policía provincial.

Cinco personas fueron detenidas luego de que se detectara que bajaban achuras vacunas en tachos desde un camión frigorífico hacia una camioneta, en plena vía pública y cortando la cadena de frío de las piezas.

Esta situación ocurre tres días después de que el Municipio debiera decomisar 100 kilos de carne y achuras por falta de frío e higiene en una carnicería de barrio Esmeralda.

Efectivos se encontraron con un camión frigorífico estacionado y detrás, una camioneta Kangoo, mientras que había cinco hombres descargando las achuras en grandes recipientes, desde el vehículo de mayor porte hacia el otro rodado.

El movimiento fue advertido por vecinos que alertaron a la Central de Emergencias 911, tras lo cual, al menos cuatro patrulleros se dirigieron hacia la intersección de las calles Gorostiaga y Europa, entre las avenidas Blas Parera y Circunvalación.

El medio santafecino señaló que el camión llegó a la ciudad procedente de la localidad de Reconquista, mientras que se indicó que en el lugar se percibía mal olor acompañado de la presencia de moscas y otros insectos. 

La delicada situación se da a pocos días de que se registraran dos muertes en el partido bonaerense de Berazategui, por casos de salmonella y shigella producto de consumir achuras en mal estado.

Seguir leyendo

Las más leídas