fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Pericias oficiales descartaron que otras dos jóvenes sean hijas de Diego Maradona

Las muestras de ADN de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola dieron negativas.

Publicado hace

#

Pericias oficiales descartaron que Magalí Gil y Eugenia Laprovittola sean hijas de Diego Armando Maradona, según las muestras analizadas tomadas del astro en la causa penal.

Las citadas pericias fueron realizadas el año pasado sobre Magalí y Eugenia para determinar si también eran hijas de Maradona, pero las mismas finalmente dieron negativo de acuerdo al peritaje oficial de la Plata.

Hasta el momento, la Justicia tiene declarados cinco herederos que son Dalma, Gianinna, Diego junior, Dieguito Fernando y Jana Maradona.

Todos ellos ya fueron reconocidos por la Justicia y se estaba a la espera de posibles hijos, más allá de los cinco que dependían de los resultados periciales.

Los mencionados son quienes, hasta ahora, se repartieron algunos bienes que heredaron de Maradona y se está a la espera de una disputa por el uso de la marca Maradona con el abogado Matías Morla, ex apoderado del astro en la firma de varios contratos. .

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

“Basta de matarnos”: el grito en la marcha del Día del Orgullo

Entre los reclamos detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal, aparición con vida de Tehuel.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

La séptima marcha de la comunidad travesti trans y no binarie, que unió Plaza de Mayo con el Congreso Nacional, se concretó bajo un enérgico reclamo en contra de los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios.


La consigna fue “Basta de matarnos», en el marco del Día Internacional del Orgullo, que se replicó con movilizaciones en todas las ciudades del país.


Entre los principales ejes del reclamo detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal.


Además, se pidió por aparición con vida del joven trans Tehuel de la Torre, la reparación histórica a las sobrevivientes de la violencia institucional, la aplicación del cupo laboral trans, entre otras demandas.


«Desde la última concentración del año pasado seguimos sumando muertes evitables. Nuestra comunidad, en estos meses lleva registrados 68 fallecimientos, de los cuales seis fueron por travesticidio y transfemicidio y tres fueron suicidios”, se señaló de la comisión organizadora de la convocatoria

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas