fbpx
Conectate con El Argentino

DDHH

Cristina despidió a Hebe de Bonafini: «Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional»

La titular de Madres de Plaza de Mayo falleció este domingo a los 93 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Cristina y Hebe de Bonafini

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner despidió este domingo a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien definió como un «símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos y orgullo de la Argentina».

«Queridísima Hebe, Madre de Plaza de Mayo, símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos, orgullo de la Argentina. Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional… no debe ser casualidad. Simplemente gracias y hasta siempre«, expresó la Vicepresidenta desde su cuenta de Twitter, tras conocerse su fallecimiento.

Bonafini falleció este domingo a los 93 años.La titular de Madres de Plaza de Mayo había sido dada de alta el 13 de octubre, después de haber estado internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

DDHH

Cristina recibió a Madres de Plaza de Mayo en el Senado

Tras la muerte de Hebe de Bonafini, la Vicepresidenta se reunió con ellas.

Publicado hace

#

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este jueves en su despacho a integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, quienes realizaron su marcha 2329, la segunda sin Hebe de Bonafini, fallecida el 20 de noviembre pasado.

«Hoy, al finalizar nuestra Marcha Nº2329, fuimos recibidas por Cristina Fernández de Kirchner en su despacho en el Senado de la Nación», dijeron las Madres en su cuenta de Twitter, donde publicaron una foto con la titular de la Cámara alta.

«Agradecemos el gesto de la vicepresidenta, en momentos tan especiales de nuestra lucha. Hebe estaría muy feliz de este encuentro», enfatizaron las Madres en su mensaje, retuiteado por Cristina Kirchner.

Seguir leyendo

Las más leídas