fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Qatar 2022: Ángel Correa y Thiago Almada se sumaron a la Selección Argentina

El delantero del Atlético de Madrid y el mediocampista de Atlanta United arribaron a Doha y contaron sus sensaciones.

Publicado hace

#

Ángel Correa y Thiago Almada, reemplazantes de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, se sumaron hoy al plantel del seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni que debutará el martes próximo ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tanto Angel Correa, del Atlético de Madrid, como Almada, del Atlanta United, de la MLS estadounidense, llegaron al aeropuerto de Doha e inmediatamente se trasladaron al predio de la Universidad de Qatar, el «bunker» del equipo argentino durante la Copa del Mundo.

Qué dijo Ángel Correa cuando llegó a Qatar

El delantero rosarino Ángel Correa, recién arribado a Qatar para sumarse al seleccionado argentino, confesó hoy que «es increíble estar en un Mundial», luego de haber sido citado a último momento por el entrenador Lionel Scaloni para suplir la baja por lesión de Nicolás González.

«Es increíble estar en un Mundial, poder participar es lo máximo que puede sucederle a un futbolista«, expresó el nacido en Rosario hace 27 años que en Argentina fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo.

Qué dijo Thiago Almada cuando llegó a Qatar

El mediocampista ofensivo Thiago Almada admitió hoy que «estar en una Copa del Mundo es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista», antes de sumarse a la práctica que dirigirá más tarde el entrenador Lionel Scaloni.

«Estar en una Copa del Mundo es lo más lindo que te puede pasar. Estaba en el dentista cuando recibí la citación y me puse muy feliz«, confesó el ex Vélez, de 21 años, poco después de haber arribado al aeropuerto de Doha procedente de Buenos Aires.

Buenos Aires

Pidieron la detención de la «Toretto» de La Plata que mató a un motociclista en una picada

Felicitas Alvite (20) pasó un semáforo en rojo y embistió a Rubén Armand (36), quien murió en el hospital. 

Publicado hace

#

El fiscal penal Fernando Padovan solicitó la detención de “Toretto”, la joven tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata hace más de dos semanas.

Ahora se deberá esperar a saber si la jueza de garantías Marcela Garmendia rechaza o acepta la solicitud enviada por Padovan.

Fue el jueves 11 de abril cuando a  toda velocidad, Felicitas Alvite (20) pasó un semáforo en rojo y embistió a Rubén Armand (36), quien murió en el hospital. 

El trágico hecho ocurrió en la esquina de Avenida 13 y 532 y un video de la municipalidad logró captar el momento en el que el Volkswagen Gol Trend pasó en infracción, embistió al motociclista y logró frenar recién metros más adelante por el impacto que ocasionó el accidente. 

Este caso no solo se volvió noticia por la actuación imprudente de la joven que ocasionó una muerte, si no también porque horas antes al hecho subió un video a TikTok en el que se comparaba con Toretto, el personaje principal de Rápidos y Furiosos. 

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, expresó.

Pese a que desde un momento quedó imputada por el delito de homicidio culposo, no quedó detenida, pero ahora la figura penal cambió. Este jueves el fiscal solicitó su captura por “homicidio simple con dolo eventual”.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo