fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Messi entrenó diferenciado a tres días del debut de la Scaloneta

Argentina debutará el martes, a las 7 (hora argentina), contra Arabia Saudita, en el Lusail Stadium, en una zona que compartirá con México y Polonia.

Publicado hace

#

Lionel Messi se entrenó diferenciado este sábado en la práctica, a tres días del debut contra Arabia Saudita, por el grupo C, y su lugar lo ocupó Alejandro «Papu» Gómez en un potencial equipo titular.

Las alarmas se encendieron cuando aparecieron todos los futbolistas en el predio de la Universidad de Qatar y faltó Messi, que recién dio presente unos cinco minutos después y se entrenó a un costado en soledad.

Es que con los antecedentes recientes de las salidas de Joaquín Correa -problema en la rodilla izquierda- y Nicolás González -lesión muscular- y las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada -ambos se entrenaron con el grupo-, cualquier ausencia momentánea, y más de Messi, genera temores y dudas alrededor.

A tal punto repercutió la no presencia de Messi en el inicio, que el silencio se apoderó de los presentes y al verlo muchos aplaudieron y alentaron.

El astro del PSG no se colocó las mismas pecheras que sus compañeros aunque no hay información oficial sobre alguna posible lesión y todo indica que terminará siendo titular en el debut.

El rosarino, que jugó los 90 minutos en el último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, comenzó con movimientos de calentamiento y activación mientras sus compañeros realizaron algunas pasadas y trabajos con pelota.

Los que utilizaron pecheras naranjas fueron Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez.

Sin embargo, con los antecedentes de Lionel Scaloni a lo largo de todo el proceso, lo mostrado en el entrenamiento de este mediodía argentino puede variar.De hecho, en las últimas prácticas colocó a Gonzalo Montiel en el lateral derecho y exigió a Nicolás Tagliafico en el izquierdo -allí dependerá de la pubalgia de Acuña-.

Argentina debutará el martes, a las 7 (hora argentina), contra Arabia Saudita, en el Lusail Stadium, en una zona que compartirá con México y Polonia.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

BOMBAZO: ¿MESSI A LA MLS?

Un diario británico reveló que el astro argentino ya arribó a un «acuerdo» para sumarse al Inter Miami en 2023.

Publicado hace

#

Un diario británico reveló hoy que Lionel Messi ya arribó a “un acuerdo” para dejar París Saint Germain a mediados de temporada, cuando finaliza su contrato, y sumarse de inmediato a Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de cara a la campaña 2023-2024.

La aseveración corre por cuenta del periódico Sunday Times que especifica que el astro rosarino del seleccionado argentino ya mantuvo conversaciones con David Beckham (uno de los propietarios de la franquicia) y “será el jugador mejor pago” del fútbol norteamericano.

El interés de la organización de la Florida “no es nuevo”, según apuntó Sunday Times, que citó una declaración que Jorge Más (copropietario del Inter Miami) le hizo al ‘Miami Herald’ por junio de 2021 en donde manifestaba su “optimismo” respecto de que el goleador “se pusiera alguna vez” la camiseta de su club estadounidense.

Los informes que revelan que ese interés “es mutuo” aumentaron en los últimos meses, a punto tal que el sitio especializado The Athletic consideró que “Inter Miami está cada vez más seguro” de que el exdelantero del Barcelona dejará PSG, a mediados de 2023, cuando finalice su contrato con la institución francesa.

Es más la fuente consultada establece que “el preacuerdo se firmará en enero” venidero y el crack rosarino se integrará a la MLS cuando “comience la temporada”, después de junio de 2023.

El mismo diario Sunday Times aclaró que el mediocampista del Barcelona español, Sergio Busquets, también se unirá al Inter Miami, a partir del segundo semestre de la próxima temporada.

Seguir leyendo

Las más leídas