fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Encontraron sanos y salvos a los chicos de 13 años desaparecidos el jueves

Estaban en una plaza de San Fernando. Un vecino los divisó y avisó a las autoridades.

Publicado hace

#

T.S.M. y T.L.D. los menores que habían desaparecido el jueves, fueron encontrados a salvo en la localidad bonaerense de San Fernando. Cerca de las 11 de la mañana, fueron llevados a una comisaría donde desayunaron.

Los menores estaban en la plaza Mitre de esa localidad. Tras la difusión de sus fotos, un vecino los divisó y avisó a las autoridades.

Familiares, docentes y amigos de T.S.M. y T.L.D. se concentraron esta mañana en las puertas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), de la localidad bonaerense de Banfield, para pedir por la aparición de los chicos de 13 años que fueron vistos por última vez el jueves pasado. Habían pedido que se activara el Alerta Sofía.

El “Alerta Sofía”, es un sistema que difunde, de manera inmediata, la imagen y la información sobre la o el niño y/o adolescente que se encuentre desaparecido a través de dispositivos móviles y medios de comunicación masivos como la televisión.

L. y Tabatha, alumnos de esa escuela secundaria del sur del conurbano, se encontraron el jueves en la estación de Banfield, partido de Lomas de Zamora, se dirigieron en tren hasta Constitución y allí abordaron el colectivo 126 y cruzaron la avenida General Paz, en el partido de La Matanza.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

El ferrocarril Sarmiento funciona con servicio limitado entre Once y Castelar por obras

La pasajeros que tengan que completar el recorrido tendrán disponibles micros gratuitos entre Castelar, Merlo y Moreno.

Publicado hace

#

El ferrocarril Sarmiento funciona este domingo con servicio limitado entre la terminal porteña de Once y Castelar por la realización de obras, informó Trenes Argentinos.

Para quienes tengan que completar el recorrido habrá micros gratuitos entre Castelar, Merlo y Moreno, añadió la empresa.

Las obras para el montaje de puentes vehiculares en el cruce Acevedo también limitaron ayer el servicio que une habitualmente Once con Moreno.

De acuerdo a Trenes Argentinos, la línea Sarmiento volverá a correr mañana con su recorrido completo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas