fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Mundial de Qatar: cuánto cuestan los pasajes que Aerolíneas Argentinas ya puso en venta

La empresa anunció que habrá al menos 6 vuelos para que los hinchas puedan ir a alentar a la Selección.

Publicado hace

#

Aerolíneas Argentinas programó operaciones chárter a Doha (DOH), Qatar, de cara a la Copa Mundial FIFA 2022 que se realizará entre noviembre y diciembre, según informó el portal especializado AviacionLine. Los vuelos harán escala en Roma (FCO).

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200 con capacidad, para 257 pasajeros cada uno, es decir para un total de 1542 hinchas. Los tickets ya se venden por sistema.

Aerolíneas Argentinas acaba de poner a la venta estos tickets y el valor es de 697.317 pesos, es decir alrededor de 3.500 dólares, aunque puede variar según la fecha que se elija y que ya se pueden chequear en la web de la empresa.

El primer vuelo partirá el 19 de noviembre y los otros cinco previstos en principio despegarán el 20, 23, 24, 27 y 28 de ese mismo mes, con horario de partida a las 15.25 y de arribo a Roma a las 8.40, donde hará una escala de una hora. Aterrizara en Doha a las 17.05 y en total implicará volar 19 horas, tal como informó el portal Promociones Aéreas.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Qatar 2022

Dibu Martínez cruzó a Mbappé: «Ellos juegan siempre en canchas mojaditas»

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar…», describió el arquero de la Selección Argentina.

Publicado hace

#

El arquero Dibu Martínez, cruzó al francés Kylian Mbapeé, quien dijo que Argentina y Brasil «no juega partidos de nivel», al señalar que los futbolistas europeos «juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas y no saben lo que es Sudamérica».

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar… Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica«, aseveró Dibu, uno de los líderes de la Scaloneta.

En diálogo con TyC Sports aseguró: «Cada vez que viajás a la Selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado y no podés entrenar mucho. Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio. Que vayan a Bolivia, Colombia y Ecuador a ver qué tan fácil es para ellos«.

Francia venció por 8 a 0 a Kazajistán con tres goles de Kylian Mbappé y dos de Karim Benzema

La polémica se inició luego que Mbappé había declarado: «Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa«.

Seguir leyendo

Las más leídas