fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

¿Hasta cuándo seguirá el frío el CABA y alrededores?

Aunque sin ola polar como las dos últimas que azotaron al país en las semanas anteriores, las bajas temperaturas llegaron para quedarse.

Publicado hace

#

Las temperaturas frías persistirán en Capital Federal y sus alrededores, aunque sin ola polar como las dos últimas que azotaron al país en las semanas anteriores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien las marcas serán bajas, se mantendrán dentro de los límites característicos para esta época del año, más allá que en algunas provincias del país pueda sentirse más el clima gélido y el viento.

Asimismo, hasta el momento, en el pronóstico ampliado, el SMN no anunció la presencia de lluvias para los próximos siete días, más allá que esa situación pueda cambiar en algún momento.

Para esta jornada se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos del sudoeste rotando al norte, con temperaturas que irán de los 4 a los 16 grados, el día más frío de la semana que se inicia.

El lunes se espera cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y luego nuevamente al norte, mientras que los termómetros estarán entre los 7 y los 16 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados.

El Argentino

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17, por lo que será el día más agradable de toda la semana.

El jueves también se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 16 grados.

Ya para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y marcas térmicas que irán de los 7 a los 15 grados.

En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 13.

El Argentino

AMBA

Vuelve la lluvia al AMBA: hasta cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para todo este 21 de abril.

Publicado hace

#

Se viene un domingo con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, lloviznas en realidad, comenzaron durante la medianoche del sábado y se mantendrán durante todo el domingo pero a partir del mediodía ya serán en forma de tormentas.

La mala noticia es que las lluvias se mantendrán en Capital Federal y sus alrededores durante toda la jornada del lunes, pero en este caso serán más copiosas y probablemente con alerta amarilla del SMN.

Lluvias en Córdoba a la hora del River vs Boca
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias lluvias para el domingo, tanto por la mañana como a la hora del partido. Lo mismo otros pronosticadores del tiempo.

La cuestión es que por el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, que es de malo para muy malo, podría modificar las estrategias del partido, habrá que ver que deciden el domingo los entrenadores de River y Boca.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo