fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

¿Hasta cuándo seguirá el frío el CABA y alrededores?

Aunque sin ola polar como las dos últimas que azotaron al país en las semanas anteriores, las bajas temperaturas llegaron para quedarse.

Publicado hace

#

Las temperaturas frías persistirán en Capital Federal y sus alrededores, aunque sin ola polar como las dos últimas que azotaron al país en las semanas anteriores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien las marcas serán bajas, se mantendrán dentro de los límites característicos para esta época del año, más allá que en algunas provincias del país pueda sentirse más el clima gélido y el viento.

Asimismo, hasta el momento, en el pronóstico ampliado, el SMN no anunció la presencia de lluvias para los próximos siete días, más allá que esa situación pueda cambiar en algún momento.

Para esta jornada se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos del sudoeste rotando al norte, con temperaturas que irán de los 4 a los 16 grados, el día más frío de la semana que se inicia.

El lunes se espera cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y luego nuevamente al norte, mientras que los termómetros estarán entre los 7 y los 16 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17, por lo que será el día más agradable de toda la semana.

El jueves también se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 16 grados.

Ya para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y marcas térmicas que irán de los 7 a los 15 grados.

En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 13.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

El ferrocarril Sarmiento funciona con servicio limitado entre Once y Castelar por obras

La pasajeros que tengan que completar el recorrido tendrán disponibles micros gratuitos entre Castelar, Merlo y Moreno.

Publicado hace

#

El ferrocarril Sarmiento funciona este domingo con servicio limitado entre la terminal porteña de Once y Castelar por la realización de obras, informó Trenes Argentinos.

Para quienes tengan que completar el recorrido habrá micros gratuitos entre Castelar, Merlo y Moreno, añadió la empresa.

Las obras para el montaje de puentes vehiculares en el cruce Acevedo también limitaron ayer el servicio que une habitualmente Once con Moreno.

De acuerdo a Trenes Argentinos, la línea Sarmiento volverá a correr mañana con su recorrido completo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas