fbpx
Conectate con El Argentino

Papa Francisco

Afirman que el papa Francisco estuvo en riesgo de muerte durante hospitalización por bronquitis

Según un confidente italiano con quien el papa Francisco habla regularmente, el pontífice habría estado inconsciente y en riesgo de muerte durante su hospitalización por bronquitis en el hospital Gemelli de Roma hace dos semanas.

Publicado hace

#

El papa Francisco habría estado inconsciente y en riesgo de muerte cuando fue internado hace dos semanas en el hospital Gemelli de Roma debido a una bronquitis, según un confidente italiano con quien el pontífice habla regularmente.

Michele Ferri, afirmó que en una conversación reciente con el papa, este le reconoció que «unas horas más y no estoy seguro de haber estado para contarlo».

Ferri es conocido en los medios italianos como alguien que habla regularmente con el papa Francisco, quien mantiene una pequeña lista de personas a las que llama con regularidad para consolarlas después de tragedias.

El Vaticano no ha confirmado los comentarios de Ferri y no ha respondido a una petición de comentarios sobre el tema.

Francisco, de 86 años, sufre de varias dolencias, incluyendo una a la rodilla y una enfermedad pulmonar de la que fue tratado en su juventud en Argentina.

DDHH

El papa Francisco recibió a Estela de Carlotto en El Vaticano

Carlotto fuera galardonada con un doctorado por la Universidad de Estudios Roma Tre.

Publicado hace

#

El Papa Francisco recibió en El Vaticano a Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, que se encontraba en Roma para un evento universitario.

Carlotto expresó su admiración por el Papa, afirmando: “Lo veo como un hermano menor (al Papa) porque creo que es una persona realmente única”. Además, después de recibir su doctorado, Carlotto elogió el esfuerzo del Papa “por la paz en el mundo”.

Este encuentro entre el líder de la Iglesia Católica y la presidenta de Abuelas tuvo lugar un día después de que Carlotto fuera galardonada con un doctorado por la Universidad de Estudios Roma Tre.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo