fbpx
Conectate con El Argentino

Matías Kulfas aclaró que no encontró delito alguno en la ajudicación del gasoducto Néstor Kirchner

El ex ministro aclaró los dichos en off ante el juez Rafecas que investiga supuestas irregularidades en la licitación.

Publicado hace

#

El ex ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas negó hoy ante la justicia tener conocimiento de posibles delitos relacionados con el llamado a licitación para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner en el yacimiento Vaca Muerta, informaron fuentes judiciales.

«No me consta que haya delito«, le dijo Kulfas al juez federal Daniel Rafecas, al declarar esta mañana durante dos horas como testigo en los tribunales federales de Retiro en la causa que investiga supuestas irregularidades en el llamado a licitación para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, en Vaca Muerta.

El ex ministro de Producción Matías Kulfas se retira de Comodoro Py donde declaró como testigo ante el juez federal Daniel Rafecas, en el marco de la causa por presuntas irregularidades en la licitación del gasoducto Néstor Kirchner

El ex ministro dijo que sus opiniones «no fueron más que muestras de discrepancias políticas» y explicó que «la adjudicación a Techint está justificada en la premura por realizar la obra«.

El ex funcionario ingresó poco antes de las 10 al despacho de una de las secretarías del juzgado federal de Daniel Rafecas en el tercer piso de Comodoro Py 2002, sin formular declaraciones a la prensa, acompañado por abogados.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas