fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Qatar 2022: Aerolíneas dio la noticia más esperada

Publicado hace

#

Aerolíneas Argentinas informó que realizará seis vuelos a Doha, en Qatar, durante el Mundial 2022.

En principio serán seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos, y se pueden sumar más frecuencias en función de la demanda, señalaron las fuentes.

Vuelos de Aerolíneas a Dohar por el Mundial Qatar 2022

El primer vuelo será el 19 de noviembre con partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, arribo a las 8.40 a Roma y luego continuará a Doha donde tiene previsto aterrizar a las 17.05.

El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto hará lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán uno y dos días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.

Pasajes disponibles de Aerolíneas Argentinas para Qatar 2022

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final.

Los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para uno, dos o tres partidos.

Cuándo salen a la venta los pasajes de Aerolíneas Argentinas para Qatar 2022

En los próximos días se podrán en venta los pasajes de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje.

Si avanza la Scaloneta, tal como se conoce al equipo que capitanea Lionel Messi y conduce Lionel Scaloni, continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

Cuándo juega Argentina el Mundial 2022

La Selección Argentina de fútbol hará su debut en el Mundial de Qatar 2022, el martes 22 de noviembre frente Arabia Saudita, desde las 16 (hora local). El equipo dirigido por Lionel Scaloni encabezará el grupo C y chocará contra México y Polonia, en la fase inicial del torneo.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Qatar 2022

Dibu Martínez cruzó a Mbappé: «Ellos juegan siempre en canchas mojaditas»

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar…», describió el arquero de la Selección Argentina.

Publicado hace

#

El arquero Dibu Martínez, cruzó al francés Kylian Mbapeé, quien dijo que Argentina y Brasil «no juega partidos de nivel», al señalar que los futbolistas europeos «juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas y no saben lo que es Sudamérica».

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar… Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica«, aseveró Dibu, uno de los líderes de la Scaloneta.

En diálogo con TyC Sports aseguró: «Cada vez que viajás a la Selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado y no podés entrenar mucho. Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio. Que vayan a Bolivia, Colombia y Ecuador a ver qué tan fácil es para ellos«.

Francia venció por 8 a 0 a Kazajistán con tres goles de Kylian Mbappé y dos de Karim Benzema

La polémica se inició luego que Mbappé había declarado: «Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa«.

Seguir leyendo

Las más leídas