fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Qatar 2022: Aerolíneas dio la noticia más esperada

Publicado hace

#

Aerolíneas Argentinas informó que realizará seis vuelos a Doha, en Qatar, durante el Mundial 2022.

En principio serán seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos, y se pueden sumar más frecuencias en función de la demanda, señalaron las fuentes.

Vuelos de Aerolíneas a Dohar por el Mundial Qatar 2022

El primer vuelo será el 19 de noviembre con partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, arribo a las 8.40 a Roma y luego continuará a Doha donde tiene previsto aterrizar a las 17.05.

El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto hará lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán uno y dos días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.

El Argentino

Pasajes disponibles de Aerolíneas Argentinas para Qatar 2022

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final.

Los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para uno, dos o tres partidos.

Cuándo salen a la venta los pasajes de Aerolíneas Argentinas para Qatar 2022

En los próximos días se podrán en venta los pasajes de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje.

Si avanza la Scaloneta, tal como se conoce al equipo que capitanea Lionel Messi y conduce Lionel Scaloni, continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

Cuándo juega Argentina el Mundial 2022

La Selección Argentina de fútbol hará su debut en el Mundial de Qatar 2022, el martes 22 de noviembre frente Arabia Saudita, desde las 16 (hora local). El equipo dirigido por Lionel Scaloni encabezará el grupo C y chocará contra México y Polonia, en la fase inicial del torneo.

El Argentino

Cine & Series

El mundial de Qatar copó la taquilla en Argentina

El primer escalón fue para «Muchachos, la película de la gente», con 320.570 personas en sala.

Publicado hace

#

Los dos documentales sobre el campeonato mundial ganado por la Selección argentina en Qatar hace un año coparon los dos primeros puestos de la taquilla nacional en la última semana.

El primer escalón fue para «Muchachos, la película de la gente», con 320.570 personas en sala. La cinta no es la oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y, con un rejunte de videos caseros, se armó un relato que apunta a la efusividad del hincha en la obtención del título del equipo de Lionel Scaloni.

El segundo puesto del ranking elaborado por Ultracine fue para «Elijo creer». La película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino reunió a 221.037 con una historia que cuenta desde adentro y con entrevistas el logro para la tercera estrella.

En tanto que el suceso de terror «Cuando acecha la maldad» continúa en el top 10 de la lista con 14.000 personas que fueron desde el jueves a las salas y un acumulado de 236.606 desde su estreno hace un mes.

El debut de «Wonka» fue con 141.553 personas mientras que el de «Viernes Negro» fue con 18.925.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo