fbpx
Conectate con El Argentino

Transporte

Trenes: nuevas amenazas de bomba en Once y Sáenz

Dos nuevas amenazas de bomba se produjeron este jueves en las estaciones de trenes de Once y Sáenz, ocasionando que las líneas Sarmiento y Belgrano Sur circulen con servicios limitados.

Publicado hace

#

Dos nuevas amenazas de bomba se produjeron este jueves en las estaciones de trenes de Once y Sáenz, ocasionando que las líneas Sarmiento y Belgrano Sur circulen con servicios limitados.

Servicio limitado

Según informó Trenes Argentinos, la línea Sarmiento tiene un servicio limitado hasta Caballito, mientras que no ingresa a la estación de Once por una amenaza de explosivos.

El Argentino

En tanto, los trenes de Belgrano Sur ramal Catán circular con limitaciones en el tramo Soldati-Catán por posible explosivo en estación Sáenz.

Segunda vez en dos días

Esta es la segunda vez en dos días que se producen amenazas de bomba en estaciones de trenes de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer, la línea Roca y la línea Sarmiento también tuvieron que circular con servicios limitados por amenazas similares.

Investigación en curso

Las autoridades investigan las amenazas y trabajan para determinar si se trata de una campaña de intimidación o si hay un riesgo real de atentado.

El Argentino

Impacto en los usuarios

Las amenazas de bomba generaron demoras y cancelaciones en los servicios de trenes de las líneas Sarmiento y Belgrano Sur.

Los usuarios que utilizan estas líneas para desplazarse a sus trabajos o estudios se vieron afectados por las complicaciones en el servicio.

Recomendación a los usuarios

Las autoridades recomiendan a los usuarios que se informen sobre el estado del servicio antes de salir de sus hogares.

El Argentino

Sociedad

Ramales del Tren Roca tendrán servicio limitado este sábado y domingo

Los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui por obras en zona de vías. Consultá el cronograma completo.

Publicado hace

#

La empresa Trenes Argentinos comunicó que este sábado durante todo el día y hasta mañana las 8, los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

En este sentido, se indicó que el primer tren con recorrido completo desde Plaza Constitución hacia Bosques-Quilmes saldrá mañana domingo a las 7:55; mientras que desde Bosques-Quilmes a Plaza Constitución será a las 8:22.

En tanto, formaciones del ramal Plaza Constitución – Bosques vía Temperley – Gutiérrez, este sábado funcionarán con servicios limitados por renovación de vías y andenes en estación de Florencio Varela.

El Argentino

Por ello, el primer tren con recorrido completo desde Plaza Constitución hacia Bosques-T saldrá este domingo a las 8:11, de Bosques-T a Plaza Constitución a las 8:48, mientras que el primer servicio desde Bosques hacia Gutiérrez saldrá a las 8:37 y a las 6,07 de Gutiérrez a Bosques.

Asimismo, la empresa informó que mañana domingo los trenes locales entre Plaza Constitución y Florencio Varela circularán con recorrido limitado entre la cabecera de Plaza Constitución y Temperley.

En lo que respecta al ramal Plaza Constitución – Glew / A. Korn prestará servicio hasta este sábado a las 21:53 por obras en en la estación Glew.

Finalmente, se informó que este lunes permanecerá cerrada por obras la estación Hipólito Yrigoyen del recorrido de los ramales Plaza Constitución – Ezeiza, A. Korn y Bosques-T.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas