fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

VIDEO: Atacaron a dos policías en el Tren Belgrano Sur

Ocurrió en la estacíón Rafael Castillo. Las imágenes se viralizaron.

Publicado hace

#

Dos efectivos de la Policía Federal fueron atacados por pasajers cuando viajaban en el Trena formación del Ferrocarril Belgrano Sur, ya que además de insultarlos los golpearon.

El hecho se produjo el martes a la madrugada en la estación Rafael Castillo. En las imágenes que se viralizaron se observan corridas, empujones, insultos e incluso intentos de golpes a los agentes.

Los efectivos detectaron alcohol y droga entre los pasajeros en un control. Varias personas que se encontraban en el andén empezaron a correr para subirse al furgón y una vez adentro, increparon a los dos agentes de la Policía Federal.

Una mujer policía se acercó y ambos fueron arrinconados. En la grabación difundida se escucha cómo los increpan y gritan «ahora no decís nada» y «pedazo de gato, ¿no decís nada?». Además, les reclamaron por no permitirles subir o intentar hacer controles: «Todos estamos laburando».

VIDEO: Atacaron a dos policías en el Tren Belgrano Sur

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Una policía manejaba borracha y chocó dos autos estacionados

Tenía más de 2 gramos por litro de alcohol en sangre. Sufrió lesiones leves en sus rodillas.

Publicado hace

#

Una mujer policía que conducí borracha, perdió el control de su coche y chocó contra dos autos que estaban estacionados en la localidad bonaerense de Hurlingham.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 del domingo en la calle Maestra Piovano de la mencionada localidad. Medios locales sostienen que el accidente fue causado por un vehículo Volkswagen Gol negro, el cual era conducido por una mujer policía, identificada como Mónica Campero. Pertenece al Grupo de Prevención Motorizada (GPM) Hurlingham.

La efectiva se encontraba en estado de ebriedad ya que el test de alcoholemia que le realizaron dio como resultado 2.02 g/l en sangre, mientras que fuentes de la investigación señalaron que, al momento del accidente, la conductora no poseía documentación del vehículo ni licencia de conducir.

Tras la fuerte colisión, la mujer sufrió lesiones leves en ambas rodillas y fue asistida por personal médico.

En el caso intervienen el Dr. Marcos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 04 Morón y Asuntos Internos.

Seguir leyendo

Las más leídas