fbpx
Conectate con El Argentino

Chaco

Hallan a una pareja muerta a escopetazos en Chaco

Investigan posible femicidio seguido de suicidio.

Publicado hace

#

Una pareja fue encontrada hoy muerta a escopetazos en una vivienda de la localidad chaqueña de Quitilipi, y los investigadores sospechan de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 9.20 en una casa ubicada en la Quinta 15, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 145 kilómetros de Resistencia.

Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre de 40 años se acercó a la comisaría de Quitilipi para alertar que en su casa encontró en una de las habitaciones a su hermana, identificada como Dominga Soto (38), y a su cuñado, llamado Oscar Gómez (60), fallecidos.

El personal se dirigió al lugar y constató que ambos estaban muertos con manchas de sangre y que en el dormitorio había una escopeta.

Ante esta situación, el fiscal Jorge Soto dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico a fin de esclarecer el hecho.

El Argentino

Los investigadores sospechan que pudo tratarse de un femicidio seguido de suicidio, aunque aguardaban el resultado de las autopsias y demás pericias para determinar lo sucedido.

Chaco

Chaco: denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña

Padres exigen la clausura del lugar e investigación judicial.

Publicado hace

#

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde aseguran que en una guardería infantil se produjo maltrato infantil.

El incidente habría ocurrido el pasado 9 de marzo, pero cobró relevancia recientemente luego de que la madre de unos de los menores afectados presentó una denuncia ante la fiscalía penal.

La situación escaló cuando el domingo pasado comenzaron a circular videos en redes sociales que muestran el presunto nivel de agresividad ejercido por el personal docente de la guardería hacia los niños.

Se trata de la guardería “Arcoiris” ubicada en la calle Moreno entre 9 y 11 del centro. Los videos se difundieron rápidamente a través de grupos de WhatsApp y Facebook.

Hoy, ante la fiscalía, se presentaron pruebas contundentes, incluyendo los videos difundidos y otros registros audiovisuales anteriores al incidente.

El Argentino

Sin embargo, desde el momento de la denuncia inicial el pasado 9 de marzo, no se registraron avances significativos, lo que genera frustración y temor entre los padres.

La madre de uno de los niños maltratados expresó su profunda preocupación y exigió que se tomen medidas urgentes en este asunto delicado.

Su abogada, por su parte, señaló que se ven vulnerados los derechos del niño, tanto por parte del personal involucrado en los videos como por la aparente falta de acción por parte de la justicia.

Los padres solicitaron la clausura de la guardería y que se lleve a cabo una investigación judicial para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad y bienestar de los niños que asisten a dicha institución.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo