fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

La “Hiena” Barrios a la cárcel por violencia de género

El ex boxeador Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios quedó preso en la Unidad Penal Nro. 21 de Campana por la causa en la que se encuentra imputado por un episodio de violencia de género que protagonizó en su vivienda de la localidad de Rincón de Milberg.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

Barrios permaneció dos meses alojado en la comisaría 1era. de Tigre, luego de haber sido procesado con prisión preventiva por haber causado lesiones y amenazado de muerte con un arma de fuego a una joven que había conocido por redes sociales.

Pese a que su abogado pidió su excarcelación, se dispuso que ex campeón del mundo sea trasladado a la cárcel de Campana, mientras se define su situación en un futuro juicio en el que podría ser condenado hasta con seis años de prisión.

El popular boxeador afronta los cargos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas”.

Además, se suma que cuenta con antecedentes penales por otros hechos de violencia y haber cumplido una condena por haber causado la muerte a una joven embarazada, en enero de 2010 en Mar del Plata, a la que atropelló en un trágico siniestro vial.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144 o mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463, para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Edición impresa de El Argentino del 27 de mayo de 2022

¡El diario para todos y todas!

Publicado hace

#

El-Argentino-27-05-2022

☀️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

👉 Seguí las redes de El Argentino

👇 Megustea! Compartí! y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas