fbpx
Conectate con El Argentino

Femicidio

Femicidio y suicidio en la plaza del pueblo

Un hombre mató de un escopetazo a su ex esposa, tras llegar a la casa de la víctima en la localidad cordobesa de Diego de Rojas y luego se dirigió a la plaza del pueblo, para quitarse la vida con la misma arma

Publicado hace

#

Un femicidio seguido de suicidio conmociona a un pequeño pueblo del este de la provincia de Córdoba, ya que se conoció que el hombre se dirigió a la vivienda de su ex esposa a la que atacó a tiros con su escopeta y luego llegó hasta la plaza de la localidad de Diego de Rojas para suicidarse.

La víctima fue identificada como Norma Beatriz Quiñones, de 63 años, quien en los últimos meses se había separado de quien fuera su marido Raúl Pérez (60) y este sujeto no habría aceptado la ruptura de la relación sentimental, que se extendió durante muchos años.

Si bien el fiscal Gabriel Oliva confirmó que no existían denuncias previas por episodios de violencia de género en la pareja, en el pueblo de apenas 500 habitantes se conocía del conflicto que había derivado en la separación, aunque todos coincidieron en que nadie imaginó el trágico desenlace.

De acuerdo a lo indicado, todo ocurrió pasada la medianoche del último martes, cuando Pérez se presentó en la casa de Norma Quiñones, portando una escopeta, con la que la ejecutó de varios disparos, para subirse a su auto y escapar hasta llegar a la plaza de Diego de Rojas (localidad del Departamento de Río Primero, a 160 kilómetros al este de la capital de Córdoba) para quitarse la vida.

El Argentino

Femicidio

Femicidio de Lola Chomnalez: 10 años después condenaron a Leonardo David Sena a más de 27 años de cárcel

La pena recayó sobre Leonardo David Sena, acusado de haber asesinado en diciembre de 2014 a la joven argentina en el balneario uruguayo de Barra de Valizas.

Publicado hace

#

Un tribunal uruguayo condenó este miércoles al asesino de la adolescente argentina Lola Chomnalez a 27 años y medio de cárcel.

La pena recayó sobre Leonardo David Sena, acusado de haber asesinado en diciembre de 2014 a la joven argentina en el balneario uruguayo de Barra de Valizas.

El diario uruguayo El País citó como fuente de la información al abogado de la familia de la víctima, Jorge Barrera.

Hace poco más de un mes, la Suprema Corte uruguaya dejó firme la condena a ocho años de prisión contra Ángel Eduardo «El Cachila» Moreira  por su presunta participación en el crimen.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144, mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463. También podés descargar acá una app para recibir ayuda de profesionales.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo