fbpx
Conectate con El Argentino

Femicidio

Tercer femicidio seguido de suicidio

Tras los asesinatos de mujeres en Loma Hermosa y Tres Lomas, un joven mató a puñaladas a su ex novia y luego se quitó la vida en una casa de La Plata.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

En medio de la conmoción por el crimen de la empleada de una panadería de Loma Hermosa y el asesinato de una mujer en su vivienda del pueblo de Tres Lomas consumado por su esposa que luego se mató en un choque intencional, se conoció el femicidio seguido de suicidio de una pareja de ex novios en una casa de la localidad platense de Los Hornos.

Tras descartarse un “pacto suicida”, tal  hipótesis inicial, se constató que Sebastián Manuel Cipriano mató a puñaladas a su ex novia Agustina Roumec, de 23 años, cuando él la había citado a su domicilio de la calles 58 y 138 de la localidad de Los Hornos, con la pretensión de reiniciar la relación.

Todo apunta a que cuando la víctima le contó que estaba con otro vínculo sentimental, se produjo el ataque con un cuchillo, con el que el femicida le asestó varios “puntazos” en el pecho y la espalda, para luego quitarse la vida, al cortarse el cuello. Ambos cuerpos fueron hallados por la madre de Cipriano, cuando volvió a la casa, tras sacar a pasear a su perro.

La mujer contó a los investigadores que, en la noche del último martes, al retornar a la casa, donde había quedado su hijo y su ex novia, que habían mantenido una relación conflictiva, los encontró tirados en el piso de la habitación, ya muertos y en medio de un charco de sangre.

La fiscal Betina Lacki (titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de La Plata) ordenó las autopsias a los cuerpos y allí se determinó que por la mecánica del ataque, se trató de un femicidio seguido de suicidio, el tercer episodio con estas características ocurrido en menos de 24 horas en la provincia de Buenos Aires.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144, mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463. También podés descargar acá una app para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo
El Argentino
1 Comentario

1 Comentario

  1. maria.lopez

    21.09.2022 at 22:32

    CUANDO.PARTE.DE.LA.SOCIEDAD.NATURALIZA.QUE.UNA.»SOLUCIÓN».ES.ASESINAR.A.UNA.VICEPRESIDENTA.EL.MENSAJE.Y.EJEMPLO.DERRAMAN,YLOS.LÍMITES.SE.ROMPEN.Y.REPITEN!!!

Deja un comentario

Córdoba

Córdoba: encuentran cuerpo en el pozo donde buscan a las hermanas

Están detenidos por el hecho dos jóvenes que confesaron el crimen.

Publicado hace

#

Un cuerpo fue hallado esta mañana en el pozo de agua de una vivienda del barrio Autódromo de la Ciudad de Córdoba. Desde ayer la policía realiza excavaciones para localizar a dos hermanas que fueron presuntamente asesinadas y descuartizadas.

La policía cordobesa realizaba la excavación en el pozo de agua de una vivienda de la zona noreste de la capital provincial en busca de los cuerpos de dos hermanas que presuntamente fueron asesinadas, descuartizadas y enterradas por el hijo de una de ellas y otro joven que sería su primo, de 20 y 24 años, quienes están detenidos luego de que uno de ellos confesara que había cometido un doble crimen.

Los bomberos policiales continuaban esta mañana con la búsqueda iniciada el pasado domingo en el viejo pozo de agua de más de 50 metros de profundidad ubicado en los fondos del domicilio de las mujeres y donde también residían los ahora detenidos, identificados por las fuentes como Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24).

Vecinos del barrio contaron que en el domicilio investigado convivían «varias personas de una misma familia«, a quienes describió como «muy raras«, ya que «no mantenían contacto social, vivían encerrados y aparentemente practicaban algún rito religioso extraño«.

Seguir leyendo

Las más leídas