fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

Femicidio en Cañuelas: ex pareja mató a mujer de 40 años y madre de dos hijos

Alejandro Gabriel Nuñez aguardó su llegada y la mató con tres disparos a la hora en la que salía de su vivienda.

Publicado hace

#

Maria Speratti Aquino de 40 años de edad, fue asesinada por su ex pareja en la ciudad de Cañuelas. Trascendió que el femicida perpetró el crimen frente a los hijos de la mujer.

Este hecho sucedió pasadas las 07:30 de la mañana sobre calle Paraná al 736 del barrio Las Rosas donde Alejandro Gabriel Nuñez el autor material del hecho y ex pareja de Aquino, aguardó a la víctima para dispararle con un arma de fuego.

La mujer recibió tres impactos de bala, uno de ellos en su cabeza, provocándole lesiones irreparables que causaron su deceso a las pocas horas de cometido el hecho.

La víctima fue rápidamente atendida y trasladada al hospital Regional donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer.

Fuentes de la investigación sostienen que el femicida había tenido una relación con la mujer a lo largo de 3 años, pero hace aproximadamente dos meses la relación había llegado a su fin.

María Speratti Aquino, ya había realizado denuncias en contra de su ex pareja en el año 2021.

Aquino tenía dos hijos de 13 y 17 años, que no eran hijos del femicida.

El agresor fue detenido sobre las calles San Martín y Libertad, a escasos metros de la Comisaría 1° de Cañuelas a bordo de su vehículo, un VW Surán (NRX-087) portando aún el arma con la que le había disparado a su ex pareja, una pistola Bersa 380 calibre 9 mm.

La causa recayó en la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Roberto Berlingieri.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Hallan asesinado a un hombre dentro de un auto en Ingeniero Budge

Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Publicado hace

#

Un hombre de 30 años fue encontrado hoy asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un auto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto esta madrugada, alrededor de las 4, en las calles Belén y Mayor Olivero, en jurisdicción del citado municipio del sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que personal policial fue alertado por la presencia de un cadáver dentro de un Renault 9 rojo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que en el asiento del acompañante yacía un hombre, identificado como Jorge Martín Pereyra, con un balazo en la cabeza.

Según las fuentes, los peritos también comprobaron que la luneta tenía un disparo y que en el asiento trasero había un revólver calibre .32, aunque estaba roto.

Los investigadores descartaron el robo como móvil del asesinato ya que en la guantera había dinero en efectivo y también una mochila con ropa.

La principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona, añadieron las fuentes.

Los pesquisas procuraban identificar al agresor que aparentemente le había advertido a la víctima que no quería verlo más por el barrio.

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Seguir leyendo

Las más leídas