fbpx
Conectate con El Argentino

Personajes

Esmeralda Mitre se solidarizó con Cristina y tildó a Macri de «piantavoto»

La dueña de La Nación afirmó que el ex presidente «no sabe para dónde ir». Además confesó se emocionó con las palabras de Cristina Kirchner tras el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre.

Publicado hace

#

La actriz Esmeralda Mitre definió a Mauricio Macri como un «piantavoto» y aseguró que en este momento al ex presidente «no lo quieren en ningún partido político».

«Macri no sabe para dónde ir, no lo quieren en ningún partido político. No lo quieren en el partido de Milei, ni lo quiere Gerardo Morales, no lo quiere Horacio Rodríguez Larrera», enumeró Mitre en Sobredosis de TV.

La heredera de Bartolomé Mitre reveló además que su padre «no iba a ninguna reunión con Macri, jamás. No quería estar cerca», ya que no tenía un buen concepto de la familia Macri.

Esmeralda Mitre se refirió al intento de asesinato a Cristina Kirchner, un hecho al que definió como «una locura» y se solidarizó con la vicepresidenta y su familia por lo sucedido.

«Me parece una locura todo lo que pasó, tristísimo. La escuché a la Vicepresidenta hablar y me emocionó muchísimo cómo se expresó, me parece que habló muy bien. Estamos viviendo en un país de locos», reflexionó Mitre.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Declara el director de «La Razón de Vivir» tras la liberación de «Teto» Medina

Se trata de Néstor Zelaya quien la semana pasada se negó a declarar. El juez no lo excarceló por temor a que entorpeciera la investigación.

Publicado hace

#

Néstor Zelaya, el director de la comunidad terapéutica «La Razón de Vivir», donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas, declara este mediodía ante el fiscal que investiga los supuestos hechos de explotación laboral y reducción a la servidumbre ocurridos en centros del partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes judiciales.

El abogado defensor, Marcelo Biondi, precisó que para hoy está previsto la declaración de una testigo del fiscal que investiga la causa, Daniel Ichazo, y que en la indagatoria de su cliente va a solicitar que se presenten otros testigos mañana o el lunes..

Ayer, la justicia del Departamento Judicial de Quilmes ordenó la liberación del conductor televisivo Marcelo «Teto» Medina, luego de permanecer seis días preso, y de Rubén Ernesto Durán, Rosana Elizabeth Gómez, Tatiana Lorena Lanza, Martín Ezequiel Arias, Alfredo Martín Córdoba, Fabiana Edith Canal, Valeria Fernanda Miceli, Damián Alberto Fernández Cáceres, Federico Risso Patrón y Sonia Córdoba, quienes deberán presentarse el primer día hábil de cada mes a las 10″ en la sede del juzgado.

En tanto, el juez negó la excarcelación del director de «La Razón de Vivir», Néstor Zelaya, acusado de ser jefe de la organización, quien la semana pasada se había negado a declarar.

También rechazó la libertad de Eduardo Humberto Zelaya, quien ocupaba el rol de director de la denominada «Quinta 1»; Mariano Jorge Luis Torchia, director de la «Quinta 2», y Jorge Alberto Basílico, director de la «Quinta 3».

La excarcelación «podría entorpecer la investigación, ya que aún restan producirse medidas de prueba que permitan dilucidar la totalidad del suceso delictivo«, señaló el juez.

Seguir leyendo

Las más leídas