fbpx
Conectate con El Argentino

Personajes

La mamá de El Noba se había mudado a un motorhome frente al hospital

«Tengo dos hijas más, pero él es el único varón, siempre me va a tener para lo que sea», dijo Vanesa Aranda.

Publicado hace

#

La madre de «El Noba», Vanesa Aranda, se tomó vacaciones de su trabajo y se mudó a un motorhome frente al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor C. Kirchner donde su hijo peleaba por su vida tras el grave accidente en moto que sufrió el 24 de mayo en Florencio Varela.

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, falleció hoy luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico, informaron desde el centro de salud.

Vanesa es encargada de un un edificio desde hace 10 años, pero el trabajo quedó en un segundo plano.

«Como mamá, ¿qué te puedo decir? Siempre va a ser mi bebé. Tengo dos hijas más, pero él es el único varón y siempre me va a tener para lo que sea. Sólo estoy enfocada en él, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo«, contó Vanesa en diálogo con el canal TN.

Aranda no dudó en mudarse para estar cerca de su hijo. El músico «Perro Primo», quien era amigo de «El Noba», les facilitó un motorhome para que puedan dormir allí cómodamente y no pasen frío.

«Estoy haciéndole el aguante a mi hijo, cerca. Estamos todos presentes porque él hubiera actuado de la misma manera. No nos para el frío ni la lluvia, nada”, cerró la mamá del músico que murió este viernes.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

Amber Heard apelará la sentencia del juicio por difamación contra Johnny Depp

El jurado concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de 10 millones según el límite legal de Virginia, y 2 millones a Heard.

Publicado hace

#

La actriz Amber Heard anunció que apelará la sentencia de su juicio por difamación, después de que el pasado 1 de junio un jurado popular fallara que debía compensar a Johnny Depp con 15 millones de dólares.

Después de una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp este viernes en un tribunal de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, y tras una reunión con el juez Penney Azcarate, los abogados de la actriz han anunciado su intención de apelar el resultado del juicio, según informó «Los Angeles Times», detalló la agencia ANSA.

«Como se dijo en las audiencias de ayer, no se pide un indulto si se es inocente y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón», detalló un vocero de Heard en declaraciones recogidas por «Los Angeles Times».

La reunión entre los equipos legales de las dos estrellas se desarrolló apenas unas semanas después de que el polémico juicio televisado concluyera el pasado 1 de junio.

El jurado concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de 10 millones según el límite legal de Virginia, y 2 millones a Heard.

Heard ha seguido defendiendo su caso tras la sentencia del pasado 1 de junio, en su primera entrevista posterior al juicio, en el programa de la cadena NBC «Dateline», la actriz presentó más pruebas, incluida una carpeta con notas de su terapeuta, además manifestó que «seguirá manteniendo el testimonio que dio en el juicio hasta su último día».

Seguir leyendo

Las más leídas