fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

El Polaco y La Princesita le celebraron los 15 a su hija Sol

La heredera de los cantantes celebró su cumple a todo despliegue y con singulares características.

Publicado hace

#

Los artistas celebraron a todo glamour con su heredera.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

El Polaco y Karina La princesita le festejaron los 15 años a Sol, su hija, con una party ecológica.

Los cantantes organizaron todo acorde a los especiales pedidos de la joven. Para ella era súper importante que toda la vajilla fuese descartable y canchera, a la hora de compartir exquisiteces con amigos y familiares.

El fiestón se llevó a cabo en La Plata y comenzó pasadas las diez y media de la noche. Se inició luego de verse una proyección con una sentida reflexión de la adolescente…

Y de esa misma pantalla que mostró el video salió la heredera de los artistas, se estrechó en un gran abrazo con sus padres y con su novio, que apareció con un oso de peluche gigante.

Sol lució una falda de tiro alto con caída natural que aportó volumen en la parte inferior, combinado con un corset de escote corazón, bordado con detalles en color blanco. Uno de los momentos más emotivos de la noche, aparte del vals que compartió con su padre, fue cuando la quinceañera dejó relucir su costado musical.

Acompañada por un pianista y después de agregar a su look alas de ángel, interpretó temas de Tini Stoessel y Bruno Mars. Y el broche de oro de la noche, que quedará por siempre en el recuerdo, lo dio La Bresh, la fiesta top que le gusta a todos, y que animó el evento hasta altas horas de la madrugada.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Vuelve Chiquititas: Cris Morena recreará el éxito juvenil

A fin de año se empieza a grabar la tira juvenil que protagonizará Isabel Macedo.

Publicado hace

#

Cris Morena ya ideó el nuevo guión y empiezan las grabaciones a fin de año.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Cris Morena volverá a producir una ficción infanto-juvenil al mejor estilo Chiquititas.


Después de muchos años, la creadora de Chiquitas gestó una idea con Leo Calderone, el mismo guionista de la recordada ficción, con la ilusión de hacer un nuevo éxito.

La madre de la recordada Romina Yan, quien supo ser la protagonista de una de las historias más recordadas de Telefé, se fue al sur argentino con el escritor a idear el contenido del programa.

Y ya tienen listos los libretos que se comenzarán a grabar a partir de fin de año.

La historia que se verá en HBO a partir del próximo año contará con el protagónico de Isabel Macedo, quien dejará la provincia de Salta para reinstalarse acá y trabajar en la ficción.

Y aunque poco se conoce de los jóvenes que integraran el enigmático elenco, se sabe que serán de la escuela de arte de Cris, Ser otro mundo.

Y que uno de los principales adolescentes, que se destaca por su talento artístico y su simpatía es Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco.

Pero una de las grandes cosas que restan definir es quien será la figura masculina de la tira que promete revolucionar al público.

Seguir leyendo

Las más leídas