fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Laurita Fernández se arrepintió de irse a vivir a Pilar

La conductora volvió a su departamento en la Ciudad, porque la casona que compró le quedaba muy lejos del trabajo. 

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Laurita Fernández y Nicolás Cabré emprendieron juntos la compra de una casa, en la zona de Pilar. Al terminarse la relación, la conductora de Bienvenidos a bordo decidió quedarse con la propiedad y le compró su parte al actor.

Luego, la rubia se encargó de llevar adelante la refacción del lugar y la equipó con mobiliario y artefactos de lujo, muchos de ellos pagados a través de canjes. La bailarina estaba feliz con el lugar soñado donde había empezado a vivir (con tres dormitorios en la planta alta, un living comedor con cocina incorporada y un jardín enorme con pileta y mucho verde) pero se dio cuenta que la distancia con la Ciudad Autónoma le complicaba la logística del día a día.

Porque por las mañanas Laurita trabaja en radio y, por las tardes, graba el programa de El 13, por lo que, tomó una radical decisión: Habló con una inmobiliaria y puso en venta la casona. Y, además, también optó por ofrecerla para alquiler, ante el potencial caso de que pase el tiempo y no se logre desprender del inmueble.

Ante la situación de tener que volverse a su departamento de CABA, quiere vender la casona a la que le puso tanta dedicación,  cueste lo que cueste.  

Edición impresa

Se terminó el misterio: ¿qué pasará con el personaje de Erica Rivas en Casados con hijos?

Después de muchas especulaciones y próximo al estreno teatral, el personaje de María Elena Fuseneco estará ausente.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Casados con hijos desembarcará en Calle Corrientes y su esperado debut ya dio mucho que hablar.

Primero, porque se tuvo que posponer por la virulencia de la pandemia de Covid 19 a pesar de la imponente preventa de entradas que tuvo. Y, segundo, por los cruces de declaraciones y de especulaciones que se generaron en torno a Erica Rivas tras anunciar su baja de la obra que, en enero, llega al teatro Gran Rex

Se habló de los motivos por los que la actriz se bajaba del proyecto que sigue siendo un fenómeno televisivo y se dijo que era porque Erica quería cambiarle la impronta a su personaje de María Elena Fuseneco.

A partir de entonces, fueron creciendo las versiones de que Rivas sería reemplazada por otra actriz y hasta, incluso, fue furor en redes una artista independiente que la imita a la perfección. Pero ahora se conoció que su personaje no será reemplazado por nadie y que su espacio quedará “vacío”.

Marcelo De Bellis, en su personaje de Dardo, se lucirá arriba del escenario sin su clásica esposa que tan mala relación supo mantener con Pepe Argento y que, sin duda, también fue uno de los grandes atractivos de la Sit Com televisiva.

¿Con la ausencia de una personaje “clave” como el de María Elena, la historia tendrá el mismo éxito que en la pantalla chica?

Seguir leyendo

Las más leídas