fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Qué pasó en el corte entre Will Smith y Cris Rock

«Durante la pausa publicitaria, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry», tuiteó un periodista desde el palco del Dolby Theatre.

Publicado hace

#

Tras la piña de Will Smith a Chris Rock los televidentes del mundo quedaron en estado de shock. El director de la transmisión mandó el corte comercial, pero se supo lo que pasó en bambalinas del Teatro Dolby de Los Ángeles.

Qué pasó en el corte entre Will Smith y Cris Rock

El columnista de espectáculos Scott Feinberg transmitió en su cuenta de Twitter lo sucedido.
Durante la pausa publicitaria, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, que le hacen señas para que se desahogue. Will parece limpiarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado«, posteó.

Jada Pinkett padece de alopecia areata, una trastorno autoinmune que provoca la caída de cabello, lo que desató la furia del actor tras el intento de chiste de Chris Rock.

«Inmediatamente después de que termina la entrega, alguien se acerca a Will Smith, le habla, le da la mano y se va llorando. No puedo distinguir quién es. ¿Puedes?«, agregó Feinberg.

El video de la piña de Will Smith a Chris Rock

Espectáculos

Le suspendieron el Instagram a Florencia Peña por publicar fotos demasiado hot

La actriz y conductora despotricó contra la red social después de que la penalizaran por haber publicado una foto sugerente en su cuenta.

Publicado hace

#

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se lee si alguien quisiera ingresar a la cuenta de Instagram de Florencia Peña. Es que la red social decidió penalizar a la conductora y suspender su perfil luego de que publicara una sugerente foto.

Enojada por esta decisión, la actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

Así, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

Seguir leyendo

Las más leídas