fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

La piña de Will Smith a Chris Rock: foto, video, memes y reacciones

El humorista bromeó sobre la alopecia de la mujer del actor. El protagonista de «King Richard», que luego ganó el premio, subió a darle un cachetazo.

Publicado hace

#

En el marco de la 94° entrega de los Premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el humorista Chris Rock presentaba el galardón al mejor documental. En el stand up bromeó sobre parejas famosas como Penélope Cruz y Javier Bardem hasta que le llegó el turno a la de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Chris Rock comparó a Pinkett, que padece alopecia y tiene la cabeza rapada, con la protagonista de “G.I. Jane”. El descontento de Jada fue visto en primer plano.

El protagonista de “King Richard”, que luego ganó el premio al Mejor Actor, se levantó de su asiento y le pegó un cachetazo al cómico. “No vuelvas a mencionar a mi esposa con tu maldita boca”, lo amenazó y se sentó.

Foto de la piña de Will Smith a Chris Rock

La imagen dio la vuelta al mundo. Hay otras versiones. ¿Estaba arreglado?

Memes por la piña de Will Smith a Chris Rock

Como siempre, en Twitter reaccionaron con ácidos memes. Algunos de los más divertidos con más interacciones.

El video de la piña de Will Smith a Chris Rock

Quizás el momento televisivo del año y todavía faltan dos tercios de 2022. Nunca antes pasó en la entrega de los Premios Óscar.

Reacciones a la piña de Will Smith a Chris Rock

Los presentes reaccionaron sorprendidos por la piña de Will Smith a Chris Rock. Una cuenta de Twitter recopiló los rostros llenos de asombro.

El Argentino
@DanielCaldervn

Versiones de la la piña de Will Smith a Chris Rock

No podían faltar las versiones con otros audios. Se volvieron virales una con la mítica pelea entre el fallecido Mauro Viale y el matarife Alberto Samid. También hubo una con audio de Peligro sin Codificar, el programa de Telefe y América.

Personajes

Lali Espósito: “Hay gente que se apropia de la palabra libertad y la usa mal”

El presidente autoproclamado libertario, que cada vez que puede arenga la frase “¡viva la libertad carajo!”, tiene una antagonista tenaz; la cantante y actriz apuntó nuevamente contra Javier Milei y reavivó la polémica desde un programa de TV de España.

Publicado hace

#

Lali Espósito contra Javier Milei por la mala utilización que hace de la palabra “libertad”. En un sutil enfrentamiento verbal pero que capturó la atención de la política, la cantante y actriz volvió a arremeter contra el presidente Javier Milei, autoproclamado libertario.

Las últimas declaraciones de Lali reavivaron la polémica entre ambos y pusieron de manifiesto una divergencia de conceptos sobre el significado de la palabra «libertad» y la utilización que Milei hace de ella.

La nueva controversia se desató en el programa de televisión español Factor X, donde Lali es jurado, donde, después de la presentación de un dúo de hombres, la artista argentina compartió su opinión de manera sutil pero contundente. «Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este», dijo, y añadió: «Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, sino que se la apropia gente que no sabe qué es libertad».

La frase de Lali apunta directamente a Javier Milei, quien se hizo conocido en programas de TV como un ferviente defensor de la libertad individual y económica, y por su estilo vehemente y su lema «¡Viva la libertad carajo!», lo que lo hizo popular y polémico a la vez. Razón por la cual, la cantante no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de expresar su punto de vista.

La discusión sobre la libertad es relevante en un contexto global marcado por tensiones políticas, económicas y sociales, que en la Argentina, con una la inflación incontenible, el ajuste económico y el impacto en la población genera protestas y debates acalorados.

El Argentino

En este contexto, la palabra «libertad» se convierte en un símbolo cargado de significado, y su interpretación varía según la perspectiva superficial e individualista de Milei, frente una concepción más social, más profunda, vinculada a la libertad de los sujetos sociales y los pueblos.

Lali concluyó su intervención en Factor X con elegancia: «Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario». De esta manera, la cantante pone en discusión la importancia de comprender y valorar el auténtico significado de la palabra “libertad”, más allá de las consignas políticas o las frases llamativas.

La polémica entre Lali Espósito y Javier Milei continuará siendo tema de conversación, y la palabra «libertad» seguirá siendo objeto de análisis y reflexión. Mientras tanto, en medio de las diferencias, ambos dejan en claro que es un concepto que merece ser debatido y defendido con argumentos y respeto.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo