fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

La piña de Will Smith a Chris Rock: foto, video, memes y reacciones

El humorista bromeó sobre la alopecia de la mujer del actor. El protagonista de «King Richard», que luego ganó el premio, subió a darle un cachetazo.

Publicado hace

#

En el marco de la 94° entrega de los Premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el humorista Chris Rock presentaba el galardón al mejor documental. En el stand up bromeó sobre parejas famosas como Penélope Cruz y Javier Bardem hasta que le llegó el turno a la de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Chris Rock comparó a Pinkett, que padece alopecia y tiene la cabeza rapada, con la protagonista de “G.I. Jane”. El descontento de Jada fue visto en primer plano.

El protagonista de “King Richard”, que luego ganó el premio al Mejor Actor, se levantó de su asiento y le pegó un cachetazo al cómico. “No vuelvas a mencionar a mi esposa con tu maldita boca”, lo amenazó y se sentó.

Foto de la piña de Will Smith a Chris Rock

La imagen dio la vuelta al mundo. Hay otras versiones. ¿Estaba arreglado?

Memes por la piña de Will Smith a Chris Rock

Como siempre, en Twitter reaccionaron con ácidos memes. Algunos de los más divertidos con más interacciones.

El video de la piña de Will Smith a Chris Rock

Quizás el momento televisivo del año y todavía faltan dos tercios de 2022. Nunca antes pasó en la entrega de los Premios Óscar.

Reacciones a la piña de Will Smith a Chris Rock

Los presentes reaccionaron sorprendidos por la piña de Will Smith a Chris Rock. Una cuenta de Twitter recopiló los rostros llenos de asombro.

@DanielCaldervn

Versiones de la la piña de Will Smith a Chris Rock

No podían faltar las versiones con otros audios. Se volvieron virales una con la mítica pelea entre el fallecido Mauro Viale y el matarife Alberto Samid. También hubo una con audio de Peligro sin Codificar, el programa de Telefe y América.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas