fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El chat viral del nieto que no quiso ir al teatro con su abuela y se perdió de conocer a Messi

La mujer había invitado a su nieto a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, adonde asistió el Capitán de la Selección, pero el joven prefirió ir a jugar al fútbol.

Publicado hace

#

Tras el contundente triunfo de la Selección frente Venezuela por 3-0, Lionel Messi aprovechó su estadía en Buenos Aires y el sábado por la noche asistió a ver la obra la obra «Inmaduros», que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en el teatro El Nacional

Naturalmente fue ovacionado por todo el público apenas lo hicieron subir al escenario. El «Leooo, Leooo» de la gente hizo estallar la sala. Todos estaban exaltados, no podían creer la presencia del Capitán de la Scaloneta. Sin embargo, hubo un joven que prefirió no ir al teatro, se arrepintió por lo sucedido y ¡se volvió viral!

La invitación se la había hecho su abuela al ver que una de sus hijas le avisó que no podía ir. Al nieto no le gustó tanto la idea y prefirió ir a jugar al fútbol. Incluso, le dijo que mucho le gustaba Suar como actor.

«¿Obra de Suar? Tu tía no puede», invitó la abuela según el chat que llegó a Twitter y se volvió viral. «No puedo abuela, tengo un partido de fútbol hoy. Encima ese Suar es re…», le respondió el joven.En el mensaje siguiente, la abuela le envió una foto de Lionel Messi junto a Suar y Peretti. «Mirá quién vino, Mati», le contó la abuela.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Facundo Arana llevará a la justicia a Romina Gaetani

El actor decidió iniciar acciones legales en contra de su ex compañera que lo acusó de “violento”.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone


Lo que pareció ser una incompatible relación entre compañeros de trabajo terminó siendo una “bomba explosiva” mediática.

Y Facundo Arana decidió llevar a la justicia a Romina Gaetani, con quien trabajaron juntos durante cuatro meses en la ficción Día y Noche.

Molesto con los dichos públicos de la actriz donde aseguró, entre otras cosas, que con el actor le dijo “puta falopera” al encontrarse en una fiesta de Revista Paparazzi, decidió contactarse con abogados y pedirle que lleven adelante una batalla legal contra su colega.

“Las palabras de Romina (que también aseguró que había tenido actitudes violentas hacia ella durante las grabaciones) fueron sorpresivas. Me provocaron mucho dolor. Honestamente, teníamos una relación de mucha confianza y de decirnos un montón de cosas hasta en broma”, manifestó Facundo.

“De verdad no tengo registro de haberle dicho la frase que ella menciona. Ya puse el tema en manos de mis abogados. Y todas las comunicaciones las voy a dar a través de ellos. Los que son importantes son mi mujer y mis hijas, que ya son grandes y entienden todo de lo que se habla en los medios. Entonces lo que quiero hacer es protegerlas y cuidarlas a ellas”, planteó Arana. Ahora todo queda en manos de la ley.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144 o mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463, para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo

Las más leídas