fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Gran Hermano: cómo fue el complot fallido de «los monitos»

Juan Reverdito, Martina Stewart Usher y Nacho Castañares fracasaron en una estrategia que terminó en papelón.

Publicado hace

#

Martina Stewart Usher, Juan Reverdito y Nacho Castañares quisieron poner en práctica una estrategia para evitar quedar en placa en la segunda semana de Gran Hermano. Pero lejos de conseguir sus objetivos, fueron sancionados por complot.

Después de que Holder abandonara la casa con el 59,4% de los votos en su contra, Nacho se dirigió al confesionario para realizar la primera nominación espontánea de la temporada. «Le quería dar tres votos a Alexis y dos a Coti», manifestó el joven nacido en España. «Esto es un juego, nosotros seguimos jugando fieles a la idea que pensamos en el grupo, aunque Tomi no está», precisó.

«Alexis empezó con una postura con nosotros, después la cambió y después volvió. Y lo de Coti es por una cuestión de estrategia y porque tengo poca afinidad, hay actitudes suyas que no me terminan de cerrar», fueron los motivos que le dio a Gran Hermano. Luego empezaron a llamarlos por su provincia de origen: «Córdoba» al Conejo y «Corrientes» . 

Las sospechas de complot se confirmaron cuando Juan le dio dos votos a Coti y uno a Alexis; y Martina, invirtió sus votos, dándole 2 a Alexis y uno a Coti. Y como consecuencia, la producción decidió eliminar los votos de «los monitos» y afectó directamente a la placa de nominados, que en un principio iba a estar compuesta por Nacho, con 13 votos; Juan, con 12; Martina, con 11; y Alexis con 7.

Pero tras la eliminación de seis votos contra el cordobés, el cuarto lugar lo ocupó Walter «Alfa» Santiago con apenas 4 votos.

«Silencio por favor, quiero informarles que como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa, se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o mas personas«, explicó la voz de Gran Hermano.

Cine & Series

Francis Ford Coppola presenta su nuevo proyecto ‘Megalópolis’ tras 40 años de espera

El director de «El Padrino» presentó su nuevo film en el Festival de Cannes.

Publicado hace

#

El premiado director Francis Ford Coppola vuelve a la gran pantalla con “Megalópolis”, su último proyecto de ciencia-ficción inspirado en la historia de Roma, que tiene una duración de 138 minutos.

Con «Megalópolis», el director de «El Padrino» vuelve a competir por la Palma de Oro, premio que ganó por última vez en 1979 con «Apocalypse Now».

Adam Driver protagoniza como César Catilina, un arquitecto-científico que busca mejorar Nueva Roma, una versión ficticia del estado de Nueva York, enfrentándose al alcalde Franklyn Cicero (Giancarlo Esposito). Julia, la hija del alcalde, interpretada por Nathalie Emmanuel, se convierte en su aliada e interés amoroso. Su personaje ayuda a Catilina a hacer realidad su visión y reaviva su poder para detener el tiempo.

La trama está inspirada en un intento de golpe de Estado en el año 63 antes de Cristo del popular aristócrata romano Lucio Sergio Catilina, que también da nombre al personaje de Driver.

Shia LaBeouf, Aubrey Plaza, Laurence Fishburne y Dustin Hoffman son otros de los nombres que participan del film.

Coppola comenzó a desarrollar «Megalópolis» en la década de 1980, pasando por diversos actores. A pesar de los contratiempos, el director decidió seguir adelante después de cumplir 80 años, vendiendo parte de su negocio de vinos para financiar el proyecto.

Con un presupuesto de 120 millones de dólares, «Megalópolis» aún no tiene distribuidor en Estados Unidos pero, según los informes, se espera su estreno en salas Imax este año.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo