fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Ricardo Montaner escuchó «Índigo» en La Voz Argentina: su reacción

«Me cuesta un poco ser objetivo porque tocaron directamente mi corazón», dijo el coach.

Publicado hace

#

Ricardo Montaner se dejó llevar por las emociones al hablar de su nieta más pequeña. A las hermanas Valentina y Emilia Crocitta y a Nicolás Hernán Pagnucco les tocó medirse en la segunda instancia de La Voz Argentina y cantaron «Índigo», el tema que Evaluna Montaner y Camilo le compusieron a su hija cuando se enteraron que llegaría al mundo. El abuelo no pudo contener las lágrimas al escuchar los primeros acordes.

«Mira la canción que tienen«, destacó el reconocido artista. Y señaló el motivo de su emoción: «Cuando te tocan el corazón, tiene tanto que ver con mi familia, especialmente con Índigo, que acaba de llegar al mundo, y me emociona mucho. No pude evitar que se me salieran las lágrimas«.

Montaner le explicó a los participantes la forma en la que sus sentimientos intercedieron a la hora de evaluarlos: «Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita Índigo y me pusieron sentimental porque la extraño mucho. Me cuesta un poco ser objetivo porque tocaron directamente mi corazón, entonces no puedo hablar de lo técnico«.

Montaner volvió quebrarse y señaló que su abuelazgo lo ubica en el momento «más maravilloso» de su vida. «Y en octubre viene Apolo«, celebró, en referencia al primer hijo de su hijo Mau y Sara Escobar.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Así fueron los últimos tristes días de Rodolfo Bebán

El artista estaba internado en un geriátrico hacía ocho años. Y su salud se perjudicó en los últimos tiempos.

Publicado hace

#

Rodolfo se fue lleno de tristeza.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rodolfo Bebán falleció a sus 84 años. Galán de todos los tiempos, dueño de una mirada de ensueño y de actuaciones que se destacaron en el cine, la televisión y el teatro, sin embargo el artista le dijo ´adiós´ a su historia.

Inmerso en una profunda depresión y con algunos problemas de salud, estuvo internado en un geriátrico los últimos ocho años.

Papá de seis hijos, en el último tiempo, Tilli, como enuncia su verdadero apellido, ya no quería salir ni verse con amigos.

El estado de ánimo y orgánico se fueron perjudicando con el correr de las semanas. Hasta llegar a la despedida del protagonista de El amor tiene cara de mujer, entre otros éxitos, en las últimas horas.

Seguir leyendo

Las más leídas