fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Peligra la continuidad de Silvina Luna en «El hotel de los famosos»: el motivo

La modelo es una de las principales figuras del reality de ElTrece, pero la producción duda de que pueda cumplir con el contrato firmado.

Publicado hace

#

Nadie imaginaba que las pruebas físicas de El hotel de los famosos iban a ser tan intensas. Lo cierto es que, en las imágenes que salieron al aire en los últimos días, se pudo ver el esfuerzo que tuvo que hacer Silvina Luna para poder cumplir con una de las competencias. “Me faltaba el aire todo el tiempo”, reconoció la modelo en el backstage del programa conducido por Carolina Pampita Ardohain Leandro El Chino Leunis por la pantalla de ElTrece, en el que varias figuras se disputan un premio de 10 millones de pesos.

La ex Gran Hermano debió enfrentarse a Militta Bora y a Leo García en una prenda en la que tenía que atravesar un laberinto y hacer movimientos de alto impacto aeróbico. Y sus problemas para respirar quedaron en evidencia, a tal punto que sus competidores se dieron cuenta de que no estaba bien de salud y se mostraron preocupados por la situación.

Lo cierto es que, por el momento, la productora BoxFish decidió que la modelo siga en el reality aunque, a diferencia de sus compañeros, tendrá permiso para salir de la propiedad de la localidad de Cañuelas en la que se encuentran alojados los participantes. para realizarse todos los chequeos de rutina que necesita dado su estado de salud.

Cabe recordar que Silvina arrastra las secuelas producidas por la intervención en los glúteos que se realizó en manos del doctor Anibal Lotoki y por las que el médico fue condenado a 4 años de prisión por «lesiones graves» en una denuncia conjunta que la modelo inició junto a Stefy XipolitakisPamela Sosa y Gabriela Trenchi.

En ese sentido. Luna reconoció que lleva ocho años tomando corticoides y uno de los efectos colaterales que produce este medicamento tiene que ver con los problemas respiratorios.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas