fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Artistas, eran los de antes

Hasta el último día, el ícono del espectáculo respeto sus convicciones y su eterna pasión por la actuación.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Paradojas de la vida, del destino o como se lo quiera llamar, Enrique Pinti tuvo su “último suspiro” el Día Internacional del Teatro.

Enamorado de su profesión, de los monólogos que escribía a mano con letra de imprenta y en un cuaderno, le dedicó todo y más a la actuación.

Amigo de sus amigos, amante de las largas mesas en Edelweiss, -uno de los restos más tradicionales del centro porteño, hasta altas horas de la madrugada-, de la crítica política que le permitió gestar sus espectáculos y ganar tantos adeptos como “enemigos”, se fue una de las últimas leyendas del humor y las miles de palabras por minutos.

De otra generación para muchos, referente del teatro como también del cine y de la tevé, conservó sus ideales incluso a pesar de la pandemia.

Porque Pinti nunca quiso ni se “doblegó” a las tentaciones de la tecnología. Para hablar con él tenías que llamarlo al teléfono fijo, de línea, te guste o no te guste… Nada de WhatsApp ni de comunicaciones por distintas aplicaciones del celular.

Porque para el ícono del espectáculo la vida pasaba, en definitiva, por la vida misma. “En mi velorio daré mi último show”, anunciaba Enrique, cuando le preguntaban cómo se imaginaba su muerte. De eso, no caben dudas.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Se terminó el misterio: ¿qué pasará con el personaje de Erica Rivas en Casados con hijos?

Después de muchas especulaciones y próximo al estreno teatral, el personaje de María Elena Fuseneco estará ausente.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Casados con hijos desembarcará en Calle Corrientes y su esperado debut ya dio mucho que hablar.

Primero, porque se tuvo que posponer por la virulencia de la pandemia de Covid 19 a pesar de la imponente preventa de entradas que tuvo. Y, segundo, por los cruces de declaraciones y de especulaciones que se generaron en torno a Erica Rivas tras anunciar su baja de la obra que, en enero, llega al teatro Gran Rex

Se habló de los motivos por los que la actriz se bajaba del proyecto que sigue siendo un fenómeno televisivo y se dijo que era porque Erica quería cambiarle la impronta a su personaje de María Elena Fuseneco.

A partir de entonces, fueron creciendo las versiones de que Rivas sería reemplazada por otra actriz y hasta, incluso, fue furor en redes una artista independiente que la imita a la perfección. Pero ahora se conoció que su personaje no será reemplazado por nadie y que su espacio quedará “vacío”.

Marcelo De Bellis, en su personaje de Dardo, se lucirá arriba del escenario sin su clásica esposa que tan mala relación supo mantener con Pepe Argento y que, sin duda, también fue uno de los grandes atractivos de la Sit Com televisiva.

¿Con la ausencia de una personaje “clave” como el de María Elena, la historia tendrá el mismo éxito que en la pantalla chica?

Seguir leyendo

Las más leídas