fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

VIDEO: el beso entre Madonna y Tokischa en un show de New York

La cantante se presentó en un concierto con motivo de las celebraciones por el mes del Orgullo LGBT+

Publicado hace

#

Madonna es una de las representantes de la música pop más importantes a nivel internacional y, durante el mes del Pride Orgullo LGBT+, la intérprete de éxitos como Material Girl o Vogue sorprendió a sus fans en Nueva York tras darse un apasionado beso con Tokischa en pleno escenario.

Todo sucedió cuando La reina del pop invitó a la rapera a interpretar con ella el remix de Hung Up y, mientras cantaban, Tokischa comenzó a realizar un sugerente baile junto a la cantante, pues se arrodilló y pasó su lengua cerca del cuerpo de Madonna.

En los videos compartidos en redes sociales se puede escuchar a los presentes gritar enardecidos por el momento previo a que Tokischa se levantara y le plantara un apasionado beso en los labios a Madonna. A partir de ese evento, la emoción por parte de los espectadores alcanzó su punto máximo y no dejaron de ovacionar a las artistas.

Asimismo, las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer y varios internautas, al enterarse de lo sucedido, comenzaron a mostrar su cariño hacia la dupla de cantantes.

“Tokischa y Madonna liándose ayer en una fiesta del orgullo okey ya lo he visto todo en esta vida”. “Lo reina que es y seguirá siendo Madonna”. “Aquí besamos a nuestras amigas y ni modo, quién para”. “Las amigas que se besan son la mejor compañía, fueron algunos de los comentarios que los usuarios colocaron en Twitter.

Otros cibernautas no dejaron pasar la oportunidad y rápidamente recordaron las emblemáticas ocasiones en que Madonna se besó con otras famosas.

llll

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Alejandro Fantino ya no aguanta más: se quiere ir de América a fin de mes

El conductor apuesta a rescindir su contrato lo antes posible aunque tenga vigencia hasta fin de año. Está cansado de no ser tratado como una figura.

Publicado hace

#

Alejandro quiere rescindir su contrato con América.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Alejandro Fantino tiene una decisión tomada: irse de América lo más rápido que pueda. Para el conductor, su etapa en el canal palermitano, está cerrada.

Al periodista le molestaron algunos “destratos” a Intratables y a Animales Sueltos, los dos programas que condujo en los últimos tiempos. Y si bien tiene contrato hasta fin de año, quiere que se rescinda en las próximas semanas, en lo posible de acá a fin de mes…

El futuro marido de la modelo Coni Mosqueira considera que no se lo trata como a una figura, siendo uno de los nombres más conocidos e importantes que quedaron en la emisora.

Pero como no quiere ser él quien termine con la relación laboral, es decir, que la contratación de años se termine unilateralmente, está a la espera de que sea de común acuerdo con las autoridades.

Esta “interna” se terminó de profundizar luego de que el comunicador se negó a leer el comunicado que hizo el canal, tras la abrupta salida de Viviana Canosa.

“No quiere irse pateando tachos. No quiere romper un contrato que tiene duración hasta fin de año. Su entorno habla de una salida anticipada”, adelantaron sobre el futuro de Fantino, quien está próximo a debutar en ESPN, con un nuevo proyecto deportivo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas