fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Accidente de El Noba: parte médico y videos

El músico que comparte manager con L-Gante fue operado en el Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela. Su pronóstico es reservado.

Publicado hace

#

El Noba está internado en grave estado de salud tras protagonizar un accidente en moto cuando circulaba por la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto sin patente de El Noba, quien no llevaba casco.

El conductor del rodado se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por el lugar llamaron al 911.

El conductor del auto fue sometido al control de alcoholemia, el cual dio cero.

Videos del accidente de El Noba

IMÁGENES SENSIBLES

Las imágenes del trapero tirado en el piso se viralizaron, ya que varias personas grabaron el momento segundos después de la colisión y lo subieron a las redes sociales.

Parte médico de El Noba

«El Noba» fue trasladado al Hospital «Mi Pueblo» de Florencio Varela, donde aseguraron que su estado era «desesperante».

El director del Hospital «Mi Pueblo», César Moreno, remarcó este martes por la noche que el cantante será trasladado al centro de salud «El Cruce Néstor Kirchner», ya que tiene un coágulo cerebral que es operable.

«Está estabilizado y llegó inconsciente«, aseguró Moreno en declaraciones formuladas a la prensa.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito «lesiones culposas» y se encuentra en la búsqueda de testigos.

Quién es El Noba

«El Noba» es un conocido trapero que cuenta con temas que generaron millones de reproducciones en YouTube y Spotify, al tiempo que realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como «L-Gante» y «Perro Primo».

Qué dijo la familia de El Noba

El músico había publicado varias historias en su perfil de Instagram, el cual tiene más de 762 mil seguidores, arriba de una moto.

«Lauti sufrió un accidente!. En este momento está delicado, pero va a estar bien! Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia!Dios es grande, hay que tener fe«, dijo su familia.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas