fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Felipe Fort aprendió a «vivir sin permiso»

El hijo del conocido empresario y su tío comenzaron a tener una tensa relación ya que el joven está disfrutando su mayoría de edad en Miami.

Publicado hace

#

La familia Fort sigue siendo el centro de atención aunque ya pasó un tiempo de la muerte de Gustavo Martínez. Hace algunos días se supo que Felipe y Marta habían decidido festejar sus 18 por separado y fue él quien optó por una celebración un poco más lujosa y relajada.

«Felipe Fort está en un crucero por el Caribe. Se fue acompañado por un amigo. Está regresando a Miami y estaría volviendo a la Argentina el 7 de abril», revelaron. Felipe, semanas atrás había hablado sobre cómo planeó su futuro laboral.

«Entre ellos, captar inversiones con intención de tener retornos óptimos, sumado a revaluos a mediano/corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias. Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión, para organizar el lanzamientos de desarrollos inmobiliarios», confesó.

Y agregó: «En pocas palabras la idea es que quienes tengan la intención de comprar/invertir inteligentemente inmuebles/lotes en USA, pueden recurrir a mi, que junto al equipo que estamos formando con Gabriel Rydz, les brindamos la oportunidad».

Ahora bien, al parecer la relación entre Felipe y su tío comenzó a tensarse. Al menos así lo contó Nancy Duré: «Felipe en algún momento yo creo que va a hablar y va a salir a contar lo suyo. Lo concreto es que ahora él está en Miami y tanto Eduardo como la niñera Marisa le pidieron que volviera y él no quiso».

Y cerró: «Él medio como que se reveló y dijo ‘No. Yo me quedo acá’. Es como que se está dando cuenta de que ya es mayor de edad y que no necesita pedir permiso. Es por eso que también hay una crisis ahora con Felipe». Mientras tanto el joven se muestra feliz y despreocupado en sus redes.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas