fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Se viene la nueva temporada de El hotel de los famosos: los nombres de sus polémicos convocados

Para todos los gustos, la mayoría de los nuevos integrantes pasaron por muchos conflictos mediáticos.

Publicado hace

#

Pampita y el Chino Leunis seguirán siendo los conductores del reality
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

En cuestión de horas se conoce quien será el gran ganador de la primera temporada de El hotel de los famosos, el reality de las noches de El 13 conducido por Pampita y por el Chino Leunis, que se convirtió en uno de los programas más vistos y con mayor repercusión mediática.

Y la previa de su segunda parte empezó a generar polémica por el nombre de los participantes que se expondrán al encierro y a las actividades de destreza física…

Por un lado, estarán Marixa Balli, ex novia de Rodrigo El Potro, vedette alejada de la exposición hace un largo tiempo, Matías Deferico, ex jugador de fútbol con constantes problemas financieros con su ex, Cinthia Fernández, Flor Marcasoli, bailarina y con gran manejo corporal e Ivana Nadal, criticada por su rol de influencer espiritual.

También, estarán Roberto Piazza, respetado diseñador de alta costura con una dura historia familiar, Ariel Burrito Ortega, tan conocido por sus dotes deportivos como por sus salidas nocturnas, Mariana Genesio Peña, la actriz que confesó que quiere ser millonaria, La Chabona, influencer y cantante que se metió en más de un lío.

Además, serán de la partida Adriana Aguirre, que luce una figura impecable a lo largo de los años y su marido, Ricardo García, que canta como los “dioses” pero nunca se pudo lucir por eso.

Y, por último, el Chapu Martínez, otro influencer que se hizo conocido años atrás pero que está desaparecido de los medios masivos hace bastante tiempo. Aunque, al ver su cara, todos nos acordaríamos de quién se trata.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Así fueron los últimos tristes días de Rodolfo Bebán

El artista estaba internado en un geriátrico hacía ocho años. Y su salud se perjudicó en los últimos tiempos.

Publicado hace

#

Rodolfo se fue lleno de tristeza.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rodolfo Bebán falleció a sus 84 años. Galán de todos los tiempos, dueño de una mirada de ensueño y de actuaciones que se destacaron en el cine, la televisión y el teatro, sin embargo el artista le dijo ´adiós´ a su historia.

Inmerso en una profunda depresión y con algunos problemas de salud, estuvo internado en un geriátrico los últimos ocho años.

Papá de seis hijos, en el último tiempo, Tilli, como enuncia su verdadero apellido, ya no quería salir ni verse con amigos.

El estado de ánimo y orgánico se fueron perjudicando con el correr de las semanas. Hasta llegar a la despedida del protagonista de El amor tiene cara de mujer, entre otros éxitos, en las últimas horas.

Seguir leyendo

Las más leídas