fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

La primera foto de Camila Homs con Charly Benvenuto, su nuevo novio

El empresario la pasó a buscar por el evento de la revista Para tí. Ya no se esconden de las cámaras.

Publicado hace

#

Una fiesta fue el contexto elegido por Camila Homs para blanquear su noviazgo con Charly Benvenuto. La modelo asistió a la celebración de Para Tí, revista que festejó sus 100 años en el Hotel Alvear, pero dejó el evento en compañía de su nuevo novio.

Charly Benvenuto la pasó a buscar luego del evento y fue captado por las cámaras de los medios.

Homs pasó por la black carpet con un vestido negro con transparencias, diseño de Pupe Tete y botas bucaneras al mismo tono.

Sobre el final de la gala, Homs se fue acompañada de quien tiene 37 años y vive en la zona de Puerto Madero.

El Argentino

Personajes

Lali Espósito: “Hay gente que se apropia de la palabra libertad y la usa mal”

El presidente autoproclamado libertario, que cada vez que puede arenga la frase “¡viva la libertad carajo!”, tiene una antagonista tenaz; la cantante y actriz apuntó nuevamente contra Javier Milei y reavivó la polémica desde un programa de TV de España.

Publicado hace

#

La ‘pelea’ entre Lali Espósito y Javier Milei vuelve a tomar relevancia tras las últimas declaraciones que la exitosa artista dio en Factor X, un reality de la TV española donde ella es jurado.

Tras la presentación de un dúo de hombres, la cantante argentina les dio su devolución con un mensaje entre líneas: “Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este. Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, sino que se la apropia gente que no sabe que es libertad”.

Finalmente, la artista expresó: “Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario”, rematando el momento con solvencia y elegancia.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo